¿Ruptura definitiva de Dani y Bea Retamal en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'?: "No somos novios"

Ambos concursantes se encuentran al borde de sus límites tras varios días de broncas

¿Ruptura definitiva de Dani y Bea Retamal en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'?:

Bea Retamal y Dani G en Pesadilla en el Paraíso. / Mediaset

Precía que las cosas iban a cambiar, pero no. De nuevo, el debate de Pesadilla en el Paraíso ha estado protagonizado por las continuas broncas entre dos de los concursantes que más expectación han levantado en esta edición: Dani G y Bea Retamal. Ya lo dijo Carlos Sobera nada más empezar: "Se avecina tormenta en el paraíso".

Ambos participantes volvieron a vivir un momento de tensión en el debate de este domingo, pero en esta ocasión ha sido diferente. Los nervios parecían rozar el límite, no solo por los vaivenes emocionales de la pareja, sino porque, además, los granjeros son los nominados de la semana.

En la gala del domingo por la noche, los dos granjeros tuvieron que presenciar el repaso de la semana en el reality. Fue en no de esos visionados de imágenes donde pudimos comprobar la diferencia de opiniones entre la pareja con respecto a su relación.

"No somos novios. Somos Dani y Bea, personas independientes de la república de su casa", respondía ella ante la gran pregunta de Daniela, una de sus compañeras de granja: "¿qué sois?". Dani G, sin embargo, tenía otra visión: "Bea es mi novia. Aquí y fuera; hoy, mañana y siempre".

Ante estas palabras, que parecían haber descuadrado por completo a Retamal, ella solo soltó: "Es que este chico es más cambiante que el viento". Más tarde, durante una conversación entre ambos, el concursante reconocía que "estaban un poquito peleados", pero, pese a ello, insistía en seguir adelante con su relación: "Deja el caparazón de chica dura y el orgullito".

Pero no hubomanera, las últimas discusiones de la pareja, y la gran influencia que han tenido sobre ella los consejos que le dio su abuela, han pesado más en la cabeza de Bea Retamal, que ante las cámaras dejaba muy claro su postura: "Le estoy explicando que podemos ser amigos y que no va a ser mi novio, pero se lo toma a cachondeo".

Por su parte, Dani G se mostraba decidido a seguir hacia adelante: "Quiero estar con ella y creo que el camino no va a ser fácil, pero es que no quiero tener otro camino". ¿Qué pasará entre ambos a partir de ahora?

"Es un querer muy feo"

En el debate de Pesadilla en el Paraíso Dani G y Bea tuvieron que enfrentarse a ellos mismos, a las discusiones de los últimos días —que parecen haber hecho mella de verdad entre la pareja— y sus familiares, que acudieron al plató.

Los invitados al debate para hacer campaña a favor de los nominados fueron las respectivas madres de cada uno; es decir, que ambos tuvieron que hacer frente a sus suegras: Yolanda, la madre de Bea Retamal, y Ana, madre de Dani G.

"Ella lo quiere, pero es un querer muy feo, eso no es amor, el amor es otra cosa, lo que tenían el año anterior, pero a partir de que lo dejaron ha sido imposible eso", concluyó Carmen, abuela de Bea Retamal y otra de las grandes protagonistas de la noche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad