Avance semanal de 'Tierra Amarga': ¿Qué pasará en el capítulo de hoy?

Todas las novedades de los capítulos de esta semana de la serie turca de Antena 3

Avance semanal de 'Tierra Amarga': ¿Qué pasará en el capítulo de hoy?

Avance semanal de Tierra Amarga. / Atresmedia

Puede que esta sea una semana especial con el puente de diciembre, festivo nacional, pero eso no significa que Antena 3 cambie su parrilla con su ración diaria de ¡Tierra Amarga! La serie turca que ya ha triunfado en más de 30 países.

La superproducción internacional que ya ha arrasado con sus datos de audiencias en el extranjero y dentro de nuestro país, se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!

Este es el avance semanal de Tierra Amarga (Antena 3) con todol capítulos y lo que pasará del 5 al 9 de diciembre:

Lo que pasó en el capítulo de Tierra Amarga del lunes

En el episodio de este lunes 5 de diciembre, los hombres de Çolak se apropian de cosechas de las tierras de la familia de los Yaman.

Mientras tanto, Saniye y Gülten se enfrentan a ellos y, por su parte, Mehmet y Züleyha están inmersos en los preparativos de su boda, que está cada vez más cerca. ¡Qué nervios!

Lo que pasó en el capítulo de este miércoles

En el capítulo del  miércoles los protagonistas se enteran de que AbdulKadir y Bahap han comprado la casa de al lado... Lütfiye dice que sospecha de Mehmet por ser el mejor amigo de AbdulKadir y Züleyha se queda preocupada por lo que está sucediendo.

Por otro lado, cuando Mehmet llega a la mansión, Züleyha le dice que no se puede casar con él y se vive un momento de alta tensión.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de Tierra Amarga

La semana se cerrará en Tierra Amarga con un capíltulo de alta tensión. En el episodio del vienres 9 de noviembre Bahap dice que Betül le robó la película, lo que causa muchísimas desaveniencias. 

Por su parte, AbdulKadir manda a su hermano a Izmir, pero éste no le hace caso y va a ver a Çolak y le ofrece ayuda para recuperar Çukurova.

En capítulos anteriores de Tierra Amarga...

Para los que se hayan perdido lo ocurrido anteriormente en la serie turca de éxito de Antena 3, no pasa nada. Aquí os dejamos un resumen de todo lo que pasó la semana pasada en Tierra Amarga.

Çukurova vive momentos de tensión desde la llegada de Haşmet Çolak, que ha vuelto poara volver a hacerse con el poder de la ciudad. Sin embargo, sabe que ahora es Züleyha quien lidera y, por eso, quiere convertirla en aliada. Eso sí, quiere ajustar cuentas con todo aquel que él cree que le debe algo.

Pero eso no es todo. También en episodios anteriores hemos podido vivir otro momentazo entre Züleyha y Mehmet. Él le ha instado a que adelanten la boda a la semana siguiente porque no puede esperar a casarse con ella.

Aunque no todo son buenas noticias. Betül vuelve a hacer de las suyas y esta vez su objetivo es vengarse de Fikrte y de nuestra protagonista. Ha tenido la oportunidad de irse y empezar una nueva vida, pero ella solo busca su justicia personal. Como parte de su plan, la joven ha empezado a acercarse a Vahap y...¡le ha drogado! ¿Qué intenciones tiene Betúl?

Ya en el último capítulo del viernes quedó demostrada la enemistad entre ambas cuando Betül y Sermin convocaron una rueda de prensa para humillar a Züleyha, pero lo que no sabían es que ella tenia todas las pruebas que demuestran la malversación cometida por la primera y ella también va a por todas con tal de defenderse.

Pero ellas no son las únicas que atraviesan problemas. Hakan está harto de fingir ser Mehmet y no puede seguir ocultando su verdadera indentidad durante mucho más tiempo. Además, ahora atraviesa él solo, y en silencio, la muerte de su hermana, a la que no pudo despedir para no ser descubierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad