Muere Kirstie Alley, la actriz de ‘Cheers’ y ‘Mira quién habla’, a los 71 años
La intérprete había sido una de las "novias de América" en los 90 y ganó dos premios Emmy
Este lunes, 5 de diciembre, fallecía Kirstie Alley a la edad de 71 años y a causa de un cáncer, según informó la familia.
"Con tristeza informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", señalaron en un comunicado sus hijos Lillie Price Stevenson y William True Stevenson.
La actriz fue una de las más valoradas en los 80 y 90 en Estados Unidos, al protagonizar éxitos de la talla de Cheers, Mira quién habla y Un cariño muy especial.
Ganadora de dos premios Emmy
Alley se erigió como una de las novias de América triunfando como actriz tanto a nivel cinematográfico como televisivo.
Saltó a la fama por su papel de Rebecca Howe en la comedia de la cadena NBC Cheers, que la hizo merecedora de un Emmy a mejor actriz principal en una serie de comedia en 1991.
Su segunda estatuilla llegó por su actuación en la tv movie Un cariño muy especial. En el séptimo arte, Alley también protagonizó la comedia Mira quién habla, y sus dos secuelas, junto a John Travolta.
Ha sido este actor quien también le ha rendido homenaje en sus redes, publicando una imagen con un texto que dice: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver otra vez".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...