Margot Robbie desvela la excusa que usó para besar a Brad Pitt: “¿Cuando volveré a tener esta oportunidad?”

La actriz se ha sincerado y ha explicado cómo lo consiguió

Margot Robbie desvela la excusa que usó para besar a Brad Pitt: “¿Cuando volveré a tener esta oportunidad?”

Margot Robbie y Brad Pitt en la rueda de prensa de Babylon / Jesse Grant/Getty Images For Paramount Pictures

Margot Robbie y Brad Pitt acaban de grabar Babylon, una película en la que los dos actores se pondrán en el papel protagonista. Ha sido por esta razón por la que la actriz ha aprovechado una oportunidad que a muchos les gustaría tener.

En una entrevista para la revista News, Margot explicó que el beso que le dio a Brad Pitt era perfecto para la trama, a pesar de no estar en el guión. O esa es la excusa que le puso a Damien Challeze, el director del filme.

"Eso no estaba en el guión", comenzó a relatar la intérprete. "Pero pensé: '¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a intentarlo'". Era el momento perfecto que cualquier seguidor del actor habría aprovechado como ha hecho ella, por lo que fue a explicarle a Challeze que su idea quedaría perfecta en la escena.

"Le dije al director, 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack'. Y Damien dijo: 'Bueno, ella podría... espera, espera. Sólo quieres besar a Brad Pitt'", reconoció la actriz entre risas en la entrevista.

Cuando continúo explicando lo sucedido, fue totalmente sincera en cuanto a sus sentimientos y a la oportunidad que no podía dejar escapar: "Demándame, pero es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse'. Y él dijo: 'Funciona para el personaje', y yo dije: 'Creo que sí'. Él estaba como, 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'. Yo estaba como, 'Oh, genial'", sentenció Margot.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad