La audiencia dicta sentencia con el último expulsado de 'Mediafest Night Fever' de Telecinco

La clasificación final de la noche ha dejado a varios concursantes en la cuerda floja

Mediafest Night Fever

Kiko Jiménez y Lydia Lozano en la cuerda floja de la última gala del 'Mediafest Night Fever'. / Mediaset

El Mediafest Night Fever vuelve otra semana más con una gala cargada de emociones. Tras la participación de todos los concursantes y las valoraciones del jurado, llegaba el momento más esperado: conocer cómo quedaba el ranking. El resultado era cuanto menos llamativo, ya que Kiko Jiménez, Lydia Lozano y Ana María Aldón eran los concursantes que en más bajas posiciones se encontraban en la clasificación.

Ana María Aldón lo está dando todo en esta edición del Mediafest Night Fever. La tertuliana se encuentra en un momento personal delicado y seguramente esto ha sido lo que ha llevado a sus compañeros del concurso a arroparla esta noche y a salvarla en un intento por levantarla el ánimo. Tanto ha sido así que hasta la propia Rocío Carrasco no ha podido resistirse y ha arrimado su hombro para tratar de animarla y consolarla durante una pausa publicitaria.

Tras esta salvación, Kiko Jiménez y Lydia Lozano se batían en duelo por ver quien continuaba otra noche más en este concurso de Telecinco. La periodista ha interpretado Chas, ¡Y aparezco a tu lado! con la mejor de las actitudes, pero parece que no ha sido suficiente porque aún así se ha quedado en la cuerda floja.

Algo similar le ha sucedido a Kiko Jiménez que ha irrumpido en el escenario del Mediafest NIght Fever a golpe de cintura y bajando hasta el suelo con Papi chulo, una de las canciones pioneras en el mundo del reggaetón. Así es como este tertuliano se ha acabado convirtiendo en la revolución de la noche, que ha arrancado a bailar a todos los presentes. Aun así, parece que tampoco ha sido suficiente porque se ha quedado también en una situación de vulnerabilidad.

La decisión final

Los espectadores han sentenciado y votado a través de la web oficial de Telecinco dejando claras sus preferencias. La audiencia ha decidido que el expulsado de este concurso sea Kiko Jiménez y permanezca, por tanto, otra gala más Lydia Lozano, pese a que ha manifestado a lo largo de toda la noche que no quería seguir participando en este talent.

Los próximos programas parecen que vendrán cargados también de emociones fuertes, ya que cada vez las puntuaciones están más reñidas. ¿Quién será el próximo ganador o ganadora del Mediafest Night Fever? Nos quedan todavía algunos programas para averiguarlo, pero la clasificación general indica que todo puede ser. Solo nos queda contar los días y seguir disfrutando de las próximas entregas de este programa de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad