Drake se hace con un collar de diamantes exclusivo basado en sus últimas 42 relaciones fallidas
El canadiense ha lucido la joya en uno de sus últimos conciertos
Si algo les encanta a los raperos, además del lujo y las excentricidades, es poder lucirlas. El último capricho de Drake consiste en un collar personalizado y excluisvo en el que se han empleado 42 diamantes, resultado de las últimas 42 veces que el canadiense pensó en declararse y pedir la mano de su pareja, pero no hizo.
Denominada Previous Engagements ("Compromisos pasados"), la joya ha sido creada por Alex Moss, que ha tardado 14 meses en elaborar la pieza. Compuesta por un total de 351.38 quilates, el diseñador ha empleado la técnica del engaste en garra.
El cantante lucía el collar en el concierto de Lil Baby & Friends, celebrado en el State Farm Arena, el pasado 9 de diciembre en Atlanta, Georgia (EEUU). Una forma curiosa de afrontar su fracasada vida amorosa y de intentar enseñar a tus ex lo que se han perdido contigo.
Algunos piensan que es una pasada de complemento, mientras otros se centran -y preocupan- en el hecho de que haya pensado en contraer matrimonio tantas veces. Sea como sea, las cosas como son: es una auténtica obra de arte.
42 diamantes. 42 anillos de compromiso diferentes. 42 historias de amor fallidas. Un detalle que ha divido la opinión de sus seguidores y de todo aquel que se ha topado con la noticia. ¿Y a ti qué te parece?
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...