Drake se hace con un collar de diamantes exclusivo basado en sus últimas 42 relaciones fallidas

El canadiense ha lucido la joya en uno de sus últimos conciertos

Drake

Drake luciendo el collar de 42 diamantes en el concierto de Lil Baby and Friends celebrado en Atlanta. / Prince Williams/Wireimage/Getty Images

Si algo les encanta a los raperos, además del lujo y las excentricidades, es poder lucirlas. El último capricho de Drake consiste en un collar personalizado y excluisvo en el que se han empleado 42 diamantes, resultado de las últimas 42 veces que el canadiense pensó en declararse y pedir la mano de su pareja, pero no hizo.

Denominada Previous Engagements ("Compromisos pasados"), la joya ha sido creada por Alex Moss, que ha tardado 14 meses en elaborar la pieza. Compuesta por un total de 351.38 quilates, el diseñador ha empleado la técnica del engaste en garra.

El cantante lucía el collar en el concierto de Lil Baby & Friends, celebrado en el State Farm Arena, el pasado 9 de diciembre en Atlanta, Georgia (EEUU). Una forma curiosa de afrontar su fracasada vida amorosa y de intentar enseñar a tus ex lo que se han perdido contigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMNY (@alexmoss)

Algunos piensan que es una pasada de complemento, mientras otros se centran -y preocupan- en el hecho de que haya pensado en contraer matrimonio tantas veces. Sea como sea, las cosas como son: es una auténtica obra de arte.

42 diamantes. 42 anillos de compromiso diferentes. 42 historias de amor fallidas. Un detalle que ha divido la opinión de sus seguidores y de todo aquel que se ha topado con la noticia. ¿Y a ti qué te parece?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad