Rosanna Zanetti deja a todos sin palabras con su vestido negro con transparencias

No ha faltado a su cita con David Bisbal, Aitana, y más

Rosanna Zanetti deja a todos sin palabras con su vestido negro con transparencias

Rosanna Zanneti en la presentación de 'La Última' / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Ya está aquí la época más festiva del año. Con la llegada de la Navidad, las agendas de las celebridades se llenan de eventos de celebración de las diversas marcas con las que trabajan. Es el momento perfecto para lucir sus outfits más elegantes, para así convertirse en la inspiración de todos sus seguidores en esta época de cenas y todo tipo de compromisos sociales.

Una de las que ha marcado tendencia es Rosanna Zanetti, que ha dejado a todos boquiabiertos tras su aparición en la gala de YSL Beauty. Y es que ha lucido un impresionante vestido negro de terciopelo con transparencias por todo su cuerpo que resaltan las curvas de su figura.

Al evento ha acudido con su marido David Bisbal, quien también ha rebosado elegancia y estilo con un traje de color vino. Como era de esperar, a la modelo y al cantante no le han tardado en llover los halagos en las redes sociales. "Guapísimos los dos. Rosannita, qué hermoso outfit. Te ves espectacular", dice una de sus fans.

Pero eso no es todo. Y es que en la cena de Navidad de la marca de belleza coincidió con Aitana, una de las chicas del momento. Tanto es así que compartieron mesa y posaron juntos en algunas fotos. En ellas también aparece Milena Smit. Ambas lucen también un look total black que tampoco han pasado desapercibidos.

Para look espectacular el que también lució Rosanna Zanetti en la presentación de La Última, la serie de Disney+ protagonizada por la mismísima Aitana y Miguel Bernardeau. La modelo apareció con precioso vestido de rayas con diferentes patrones y unas botas altas marrones. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Lo que está claro es que Rosanna y David han vuelto a demostrar frente a las cámaras que su amor es indestructible. Un amor que ha traído al mundo a los pequeños Matteo y Bianca, que indudablemente se han convertido en los pilares fundamentales de sus vidas. ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad