Sorpresa en la ruptura Aitana - Miguel Bernardeau: ¿Hubo una tercera persona?

Un medio de la prensa rosa saca el nombre de un famoso cantante colombiano

Aitana

Aitana, en LOS40 Music Awards 2022 / Carlos Alvarez/Getty Images

La exclusiva que esta semana desvelaba la revista Lecturas sobre la ruptura de la relación sentimental que mantenían Aitana y Miguel Bernardeau nos pilló a todos por sorpresa. Pero aún nos ha dejado aún más en shock la información de Mamarazzis que asegura que en la ruptura hubo una tercera persona.

Siempre según esta fuente hay un famoso cantante colombiano que podría haber tenido algo que ver en esta situación. La sección de prensa del corazón de El Periódico asegura que entre Aitana y Sebastián Yatra "habría habido un rollete".

"Tienen una química innegable", "me llegó información y sé a ciencia cierta que habría habido un rollete" o "a él se le vio saliendo de su casa" fueron algunas de las frases que se pudieron escuchar en este espacio de la prensa del corazón que ha convertido la situación en un triángulo amoroso.

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau se suma a las muchas y muy sonadas rupturas que hemos tenido en este 2022 y que han convertido este año en un mal momento para el amor. Muchos lo achacan a la pandemia y al deseo de muchxs de encontrar a su media naranja para un momento tan difícil como el que hemos atravesado.

Lo único cierto es que Aitana reconoció que ya está sola durante una entrevista en la que pidió a los medios de la prensa rosa que no grabaran en su casa ya que estaban apareciendo merodeadores por allí.

"Estoy súper bien, pero me he puesto muy mala de la gripe y estaba hoy como...a ver si vengo bien. Sabéis perfectamente todos que yo nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto. Pero si quiero decir una cosa para todos, por favor; y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar: no me grabéis en casa. Está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres...Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo".

Las redes, y en especial los seguidores de la artista, se unieron a la estrella y condenaron el mensaje que transmitieron algunos de los miembros de la prensa: "Pero, Aitana, para que no te persigan tendrás que confirmar o decir si es cierto o no" y "Aitana, es que llevamos una hora y media esperando".

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad