El ‘topless’ de María Pedraza no pasa desapercibido en las redes sociales
La actriz ha deleitado a sus fans con esta sesión
María Pedraza tiene la clave para hipnotizar a sus seguidores en las redes sociales. En concreto, su cuenta de Instagram se ha convertido en un book de fotos que rebosan sensualidad y mucha belleza. No hay duda de que la actriz sabe cómo cautivar a la cámara.
Los desnudos no son ninguna novedad para la joven. De hecho, ha sorprendido a sus fans en más de una ocasión con alguna imagen tapando solo sus partes nobles e hipnotizándolos con una penetrante mirada. Pues bien. María lo ha vuelto a hacer, y esta vez ha apostado por el blanco y negro.
La actriz ha posado en topless y con vaqueros frente a la cámara para cautivar a sus seguidores una vez más. A las tres imágenes de la sesión que ha compartido les acompaña un corazón negro, que parece que se trata de su emoji favorito.
Como era de esperar, sus fans no han tardado en inundar los comentarios de halagos y piropos hacia la madrileña. "Diosa", "guapísima" y "preciosa" son algunos de los bonitos mensajes que se pueden leer. ¡María nos tiene conquistados a todos!
Nuestra protagonista disfruta además de su bonita relación con Álex González. Y es que aunque muchos daban por hecho de que iban a acabar el año protagonizando una ruptura, ambos han demostrado que su relación está a prueba de balas. Hace unos días les vimos en el Festival de cine Internacional Red Sea, en Arabia Saudí, derrochando amor, complicidad y muchas risas. Al menos eso es lo que nos dice la publicación que compartió en sus redes sociales en las que recapituló algunos de los mejores momentos de su paso por esta gala.
No hay duda de que María y Álex tienen a miles de personas pendientes de cada paso que dan en su relación, así como de las hipnotizantes fotos con las que ambos nos deleitan casi a diario en las redes sociales. ¡Qué monos van estos chicos siempre!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...