RBD anuncia ‘Rebelde World’: ¿nueva gira?

El gripo mexicano podría volver a los escenarios en 2023

Los chicos de RBD en 2006 / John Parra/WireImage (Getty)

Lo reconocemos: aunque hayan pasado casi dos décadas desde que los escuchamos cantar por primera vez, no los hemos superado. Y es que RBD marcó a toda una generación de adolescentes. El grupo mexicano formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, que salió de la serie Rebelde, se convirtió en todo un fenómeno de masas. ¡Y no nos extraña!

Todo el mundo ha cantado canciones como Sálvame, Solo quédate en silencio o Tras de mí hasta quedarse afónico. Pues bien, este mismo lunes, 19 de diciembre, los chicos de RBD han anunciado una bomba: se van de gira.

Quince años después de su último tour, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volverán a subirse a los escenarios juntos. ¿Y cómo lo sabemos? Porque han sido ellos mismos quien han dado la noticia en las redes sociales oficiales del grupo.

Para dar esta noticia y tirando de la nostalgia, los chicos han grabado un vídeo en el que aparecen cenando en la actualidad. Estas imágenes se interponen con el sonido y los clips de uno de los últimos episodios de la serie Rebelde, donde los protagonistas hablaban de seguir caminos separados y no volver a cantar nunca más. Un capítulo con el que a más de uno se le escapó una lagrimita.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. ¡Ni mucho menos! Gracias a la insistencia de los fans, que siguen teniendo muy presentes el grupo de RBD, el grupo se ha animado a hacer un nuevo espectáculo. Y es que, tal y como desvelan al final del vídeo, van a hacer algo que se llama Soy Rebelde World. Todo apunta a que va a ser una nueva gira. ¿De regreso?

Además, en el enlace que han compartido podemos ver una cuenta atrás que termina el 19 de enero de 2023. En ella, te piden el nombre, el mail y la ciudad en la que vives.

Cabe recordar que en 2020, RBD ya tuvo un reencuentro. Los chicos lanzaron una nueva canción Simpre he estado aquí y protagonizaron un concierto digital. ¿Será el momento de que este encuentro se produzca en directo? Esperemos que sí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "