Tomorrowland volverá a Brasil en 2023

La última vez que se celebró en el país latinoamericano fue en 2016, hace siete años

Tomorrowland vuelve a Brasil en 2023

Tomorrowland Brasil en 2016. / Mauricio Santana/Getty Images

Tomorrowland volverá a Brasil en 2023 después de siete años. Los próximos 12, 13 y 14 de octubre, el mayor festival de música electrónica con sede en Bélgica se celebrará en Itu, So Paulo.

El evento tuvo lugar en el país latinoamericano durante los años 2015 y 2016, en un espectáculo que reunió a un público estimado de 150.000 personas cada año. "Además de su grandeza como evento, la importancia de Tomorrowland se refleja en acciones dirigidas a la ciudad y la comunidad local", expresó el alcalde de Itu, Guilherme Gazzol, en un comunicado. "Estamos orgullosos de albergar este festival de renombre mundial en Itu, una ciudad turística histórica", añadió.

"Hace años, vivimos algo único en este lugar. Una experiencia que nos cambió la vida. Un lugar donde el amor y la amistad eran nuestra única realidad. Y de repente, se hizo el silencio... Pero hoy es un día especial, un momento que todos estábamos esperando. Es el momento de volvernos a juntar. Vuelve a casa, del 12 al 14 de octubre de 2023, Tomorrowland Brasil", ha anunciado la organización del festival con un emocionante vídeo a través de sus redes sociales.

El calendario de Tomorrowland completa así cuatro acontecimientos importantes para el año que viene. El 14 de enero se celebrará un show de un día en Tulum, México, centrado en la música house underground y techno desde el escenario insignia de CORE, con las actuaciones de Maceo Plex, Nina Kraviz y Channel Tres, entre otros.

Del mismo modo, del 18 al 25 de marzo, una nueva edición del festival dance se realizará en los Alpes franceses, desde la estación de esquí de Aple d'Huez. Un espectáculo que, al igual que el de Brasil en octubre, aún no ha confirmado ningún artista ni anunciado su cartel.

Y, por supuesto, Tomorrowland celebrará del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio de 2023 su festival insignia desde su antigua sede, en Boom (Bélgica), durante dos fines de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad