El vestido rojo de Nagore Robles que va a triunfar en estas fiestas

La colaboradora de Mediaset triunfa en las redes

El vestido rojo de Nagore Robles que va a triunfar en estas fiestas

Nagore Robles en la presentación del documental de Dulceida / Borja B. Hojas (Getty Images)

Nagore Robles se ha convertido en una de las protagonistas de los medios españoles al ser una de las colaboradoras de Pesadilla en el paraíso, el reality de Telecinco. De hecho, su reencuentro con Sandra Barneda en el plató ha sido uno de los momentos más comentados de las últimas horas.

Pero la celebridad también ha conseguido ganarse a su público a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, su cuenta de Instagram se ha convertido en la herramienta perfecta para conectar con todos esos usuarios que la apoyan en cada paso que da.

Precisamente por esto ha querido tener un detalle con todos ellos a través de esta red social. ¿De qué se trata? Del sorteo de un vestidazo rojo brillante que va a triunfar en estas fiestas. En la galería de fotos, la joven posa con una sonrisa de oreja a oreja y radiando elegancia a la par que desenfado.

"Feliz Navidad a tod@s. Este vestido es para vosotr@s! Sígueme, dale like y cuéntame para qué lo quieres, entre todos los comentarios está la persona que se llevará esta joya roja", dice en la descripción.

Como era de esperar, sus fans no han tardado en inundar la publicación de mensajes con los que se postularse como candidatos a llevarse este lookazo. ¿Quién será el afortunado? Tendremos que esperar para saberlo. Pero lo que está claro es que Nagore tiene la clave para revolucionarlos a todos y ganarse su corazón con tan solo una foto.

Entre los comentarios también han aparecido algunas amigas y compañeras de Nagore, que se han deshecho en halagos. Violeta Mangriñán, Alba Carrillo, Alexia Rivas y Bibiana Fernández son algunas de las que se pueden leer.

Otra que se ha convertido en la protagonista de todos los medios es Lara Álvarez, a la que no volveremos a ver en Supervivientes ni en Pesadilla en el paraíso. En su lugar, la sustituirá precisamente Nagore Robles, que se pondrá al frente de este nuevo proyecto como presentadora por primera vez. Lo hará junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda.

El 2023 pinta muy bien para Nagore Robles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad