Zara versiona el objeto que ha unido a Hailey Bieber y Kendall Jenner

Inditex ha sacado la versión lowcost

Hailey Bieber y Kendall Jenner

Hailey Bieber y Kendall Jenner en la Super Bowl. / Getty / Kevin Mazur

Si hay una prenda de ropa que no pasa de moda por más temporadas que pasen, esos son los plumíferos. Un abrigo muy calentito a la par de básico que, aunque se moderniza respecto a colores y siluetas, de una manera u otra forma parte de nuestra colección otoño/invierno. Ahora la moda ronda por las famosas chaquetas acolchadas, las cuales se han vuelto las reinas de los looks más casuales. Una pieza comodín para cuando hay que combinarla con unos pantalones vaqueros y un conjunto para el día a día.

No hay más que echar un ojo por Instagram para ver que es la reina de las tendencias y que ante ellas han caido rendidas Hailey Bieber y Kendall Jenner, quienes además de una gran amistad, parece que también comparten gustos.

Apenas hace unos días veíamos a la modelo paseando por las calles de Los Ángeles de lo más tranquila y con un outfit muy fiel al estilo que nos tiene acostumbrados. Unos vaqueros rectos, con unos mocasines con plataforma de Bottega Venneta, una camiseta blanca y encima una bomber en color negro de Loewe de cuero valorada en 5.900 euros.

Hailey Bieber en Los Angeles. / Getty / Rachpoot/Bauer-Griffin/GC

Viendo lo bien que queda esta chaqueta tipo puffer, Kendall Jenner tampoco ha querido dejar de ponérsela y la ha incluido en su armario. De hecho lo único que ha cambiado del outfit de su amiga ha sido el color de la chaqueta, que ella ha optado por un color verde botella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

La versión de Zara que está arrasando

Como ya decíamos, renovarse o morir son las palabras favoritas de la famosa marca de Inditex. Jamás dejará de sorprendernos Amancio Ortega por muchos años que lleve jugando en el terreno de la moda. Como suele ocurrir, las firmas de lujo son fuente de inspiración para el resto de marcas, quienes tratan de sacar lo mejor de ellas, pero a un precio más adaptable al públcio.

Y es precisamente lo que ha hecho Zara. La marca que arrasa dentro del grupo ha sacado la chaqueta inspirada en Kendall y Hailey versiionada: una chaqueta acolchoda inspriada en esta que nadie se daría cuenta que no es la misma. Un diseño 'efecto fiel' con cuello subido y bolsillos laterales que vale 49,95€.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad