Gigi y Bella Hadid se desnudan al completo para la nueva campaña de Versace
Las hermanas promocionan el nuevo bolso de la marca de una forma especial
Gigi y Bella Hadid ya han sido, en más ocasiones, las caras protagonistas en las campañas de Versace. En la última se visiteron con látex de color caramelo para la temporada de primavera/verano. En esta ocasión, se han desnudado al completo para promocionar la nueva línea de bolsos, el único objeto que tapa a las modelos.
Ha sido en la última sesión de fotos cuando las hermanas han aparecido sin ropa. Su largo cabello era el encargado de taparle los pechos, dejando poco a la imaginación de los espectadores. Una al lado de la otra, posan usando el bolso con el icono de Medusa Versace estampado en el frente.
Además, este detalle también esta en la pierna de Bella, quien tiene una enorme serpiente que le envuelve la pierna mientras, con la mano, sujeta junto a Gigi una manzana roja, la fruta prohibida. Ambas dan una versión propia de Eva, usando collares, pulseras y brazaletas de oro y diamantes a juego con tobilleras que les da un toque de glamour y personalidad.
El mes pasado, Donatella desveló que para la última campaña de la marca quería mostrar la hermandad y centrarse en la familia. Razón por la que Gigi y Bella son las protagonistas de las sesiones.
"¡La campaña Primavera Verano 22 completa está aquí! La familia es muy importante para mí, por eso quería que estas imágenes se centraran en la hermandad", explicó. "¡Me encanta tanto esta campaña que no pude evitar unirme a mis reinas de Versace @gigihadid y @bellahadid en una foto! Chicas, sois inspiradoras y empoderadoras y os quiero muchísimo ", concluyó en sus redes sociales.