La broma más viral de Tik Tok llega a España provocando una oleada de reacciones

Después de ver como en Estados Unidos los usuarios de la red social mentían a sus familiares para ver su reacción al conocer la falsa muerte de sus ídolos, este trend ha llegado a nuestro país

La broma más viral de Tik Tok llega a España provocando una oleada de reacciones

Una mujer se lleva un susto. / Getty Images

Llevamos más de una semana viendo como en Estados Unidos y otros países de Europa los usuarios de Tik Tok aprovechan las reuniones navideñas con sus familiares para sumarse al 'trend' de las falsas muertes de celebrities, una broma un tanto pesada con al que se inventan que el famoso o celebridad favorita de su padre, su abuelo o alguno de sus tíos ha fallecido con la única intención de grabar su reacción. Pue bien, ahora el trend ha llegado a España y las reacciones en nuestro país están siendo tanto o más graciosas que las que hemos podido ver en el resto del mundo.

Desde hace unos pocos días los usuarios españoles de Tik Tok han empezado a sumarse también a esta broma y a grabar la reacción de sus mayores al escuchar que sus ídolos han perdido la vida, generalmente en un accidente de tráfico, la excusa más usada también por los usuarios de Estados Unidos.

Hemos podido ver cómo un señor asegura estar a punto de desmayarse al escuchar de su nieta la noticia falsa de que Belén Esteban ha muerto después de que Jesulín de Ubrique la atropellase, como una hija le dice a su madre que ha muerto Joaquín Sabina y esta grita del susto, como un joven le dice a su abuela que ha fallecido Melendi y esta no es capaz de creerlo y como, entre otras muchas bromas pesadas, una usuaria de Tik Tok engaña a una de sus familiares diciéndole que María Patiño ha pasado a mejor vida y esta se lleva un disgusto tremendo.

Juan y Medio y Jorge Javier, los más repetidos

Los presentadores de la televisión han sido los nombres más repetidos entre los usuarios que se han sumado a este trend. En Andalucía los tiktokers que han decidido sumarse a esta broma han recurrido en muchos casos a Juan y Medio, una de las celebridades de la televisión autonómica que más calado tiene entre la población adulta, mientras que en otros puntos del país se han escuchado también en reiteradas ocasiones los nombres de Jorge Javier Vázquez, María Patiñó, Jesús Vázquez e incluso el de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

@ainoaromera Jajajajajajajajajajajajajaajajjaaj no puedo memeo encima #broma #famoso #muerte ♬ sonido original - Ainoa Romera

No todo son risas con este trend

Aunque en todos los casos los bromistas han acabado desvelándole a sus víctimas que se trataba de una broma, no en todos esta ha sido bien recibida. La mayor parte de los tiktokers que se han sumado al trend han tenido que hacer frente a una pequeña reprimenda por parte de la persona a la que le han tomado el pelo, pero uno, que engañó a una mujer de avanzada edad diciéndole que había muerto Raphael, tuvo que hacer frente a una durísima reprimenda que se ha hecho muy viral y en la que la señora deja bien claro que, para ella, estas bromas son de muy mal gusto y que no está dispuesta a tolerarlas....

Eso sí, esta mujer conocía el trend porque es usuaria de la red social y a ella, no hay quien la engañe. ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tipo de bromas? ¡Te leemos en las redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad