Gana 1.500 euros en Anda Ya con Bombai

El grupo valenciano regala dinero con su tema ‘Suena en las bodas’ cada mañana en el morning de LOS40

Gana 1.500 euros en Anda Ya con Bombai

El grupo Bombai / Cedida

Arrancamos el 2023 con la mejor de las noticias. Y es que, vuelven los 1.500 euros de Anda Ya. Hemos recargado las pilas en la pausa navideña y hemos llenado la mochila de dinerito. Este año, los Reyes Magos también somos nosotros. Puedes hacerte con la primera extra del año simplemente descolgando el teléfono.

Y todo gracias al grupo musical Bombai. Los amigos valencianos se unen a Anda Ya para repartir pasta con su canción, “Suena en las bodas”. Este último tema de éxito desprende buen rollo y diversión, y tiene un ritmo veraniego, imprescindible para superar el invierno.

Sabemos que las Navidades son, en resumen, reuniones familiares y grandes comilonas, pero también son un desembolso tremendo de dinero. Y si no has sido uno de los afortunados de la Lotería de Navidad, el bolsillo se resiente aún más. La ilusión vuelve con el morning show más escuchado del país, Anda Ya.

La cuesta de enero ya se nota… Y más en estos tiempos que corren con la inflación por las nubes. Para que el primer mes del año no se te haga tan largo, tenemos 1.500 euros para el más rápido de nuestros oyentes. Así que, estate muy atento y no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un dinerito extra en una semana repleta de gastos.

Entérate y participa

La mecánica de participación en nuestro Pasta Ya es muy sencilla: alrededor de las 08:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

Alrededor de las 08:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al 900 35 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día.

En caso de que la primera llamada falle en su respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad