El milagro navideño: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado
Ambos estarían dispuestos a retomar su relación
El 2023 parece que ha empezado con buen pie para Tamara Falcó e Íñigo Onieva que, a pesar de que eran pocos los que apostaban por su amor, ahora su historia habría dado un revés. Tras el vídeo que se difundía el pasado mes de septiembre donde se veía al empresario en los brazos de otra chica que hacía que la marquesa de Griñón acabase con su compromiso, ahora todo apuntaría a que el milagro navideño habría llegado a sus vidas.
Su historia de amor, que comenzó hace dos años, ha pasado por muchas etapas, buenas y malas. Juntos han crecido y evolucionado y quizás esto les haya llevado a reflexionar y a darse cuenta de que por encima de cualquier cosa en el mundo está el amor que sienten el uno por el otro.
Y es que, a pesar de que desde el pasado mes de septiembre han estado separados, ahora el amor habría vuelto a tirunfar en sus vidas. A Falcó le daba igual si habían sido seís segundos o un nanosegundo en el metaverso que su romance había llegado a su fin, pero ahora parece que ha optado por enterrar el hacha de guerrar y recuperar su historia de amor. Así lo ha anunciado la revista ¡HOLA! en primicia.
La magia de la Navidad
Era durante estas fechas tan mágicas cuando saltaban las alarmas de una posible reconciliación. Primero recuperaron, en la medida de lo posible, la cordialidad entre ellos y de ahí empezaron a entablar alguna que otra conversación. Volvieron a intercambiar mensajes de texto e incluso se habrían llegado a ver a escondidas.
Fue entonces cuando, en la misa del gallo el 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, algunos aseguraban haberlos visto muy felices y sentados muy cerca durante el acto. Más tarde, el 31 de diciembre, Íñigo visitaba a Tamara para despedir este año agridulce. Sin embargo, nada hacia creer que la pareja pudiese estar dándose una segunda oportunidad.
Pero lo cierto es que la magia de la navidad ha tocado a la puerta de ambos y ahora sí, el noviazgo contínua. Así lo ha afirmado la revista del corazón que, aunque sea a un ritmo más pausado, siendo conscientes de que se han hecho mucho daño y que van a estar en el ojo del huracán constantemente han decidido apostar por lo que sentían.
Sí después de todo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido darse una segunda oportundiad es, ni más ni menos, que porque la ilusión continúa y las ganas de formar una familia y tener un futuro común siguen estando.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...