Suenan campanas de boda: 10 famosos que pasarán por el altar en 2023

De Lele Pons, Becky G, Marc Antohny hasta Marta Pombo y María Isabel

Becky G, Lele Pons y Marc Anthony, entre otros, pasarán por el altar en 2023.(Getty)

El 2022 ha sido un año marcado por las rupturas en el que más de 40 celebrities han protagonizado las rupturas más mediáticas de neustro país. Sin embargo, el 2023 está preparado para darle la vuelta a la tortilla. Y sino que se lo digan a Tamara Falcó e Íñigo Onieva que han empezado el año a lo grande dándose una segunda oportunidad y quien sabe si continuaran con su boda.

Sea como sea, año nuevo, vida nueva y después de los románticos momentos que nos regalaron en sus compromisos, ahora nuestros famosos buscan ponerle el broche de oro a sus historias de amor pasando por el altar y gritando bien alto: ¡sí, quiero!

Lele Pons y Guaynaa

Hace más de un año desde que Guaynaa le hizo la gran pregunta a Lele Pons en pleno escenario del Festival Tomorrowland en Bélgica. El cantante aproechaba el set de su amigo Steve Aoki para arrodillarse y pedirle a la artista que se casara con él.

Ahora la la pareja estaría organizado todo para su gran boda. Aunque por el momento se sabe que Lele ya tiene su vestido de novia y que ya habrían designado las mesas para la gran celebración.

Becky G y Sebatian Lletget

El 2022 no pudo terminar mejor para Becky G y Sebastian Lletget. A través de sus redes, la famosa pareja dio a conocer la noticia de que iban a pasar por el altar. Un mágico momento que ocurrio en un muelle de Santa Mónica, uno de sus lugares preferidos para disfrutar tiempo juntos.

"Cuando llegué al final del muelle te arrodillaste y me pediste que fuera tuya para siempre.. Sebastian, hiciste ese sueño realidad. Fue aún más puro, más honesto, más emotivos, más hermoso de lo que hubiera imaginado nunca. Un millón de veces sí", escribía la artista.

Miki Nadal y Helena Aldea

El presentador y cómico Miki Nadal y su novia Helena Aldea acaban de ser padres de una niña. Galatea llegó a sus vidas el pasado mes de octubre para ponerle la guinda del pastel y este año pasarán por el altar para ponerle el broche de oro. Será la segunda vez para el presentador, pues anteriormente estuvo casado con Carola Escámez, con quien tiene otra hija.

La pedida tuvo lugar en el restaurante StreetXO de su amiga y compañera, Cristina Pedroche y su marido Daviz Diverxo, invitados que seguro que no faltarán en este día tan importante.

Marc Anthony y Nadie Ferreira

Era el pasado mes de mayo cuando Marc Anthony y Nadie Ferreira se comprometían después de que en marzo se hiciese público su noviazgo. La pareja celebró su gran fiesta de compromiso en un exclusivo club de Miami y ahora ya estarían empezando con los detalles para el gran día. Aunque no se saben muchos detalles, ni siquiera el día concreto, sabemos que Nadia está de lo más ilusionada

Este será el cuarto enlace para el ex de Jennifer Lopez, mientras que el primero para la modelo veinte años menor que él.

Patricia Montero y Álex Adróver

Tras más de 14 años de relación, la actriz Patricia Montero y el actor Álex Adróver pasaran, por fin, por el altar. Su boda se celebrará en verano de 2023 después de que se comprometieran en 2017 y tuvieran que posponer el enlace hasta en dos ocasiones.

Primero fue por el nacimiento de su segunda hija Layla y después por la pandemia de coronavirus. Harta de tener que posponer este día, Patricia publicaba hace unos meses que ya no iba a retrasárlo más: "Le estoy dando muchas vueltas, pero en 2023 es el fiestón del amor y ya no puede esperar más. ¡Nos casamos en 2023 sí o sí!", decía.

Marcos Llorente y Paddy Noarbe

El mundo del fútbol también será el gran escenario de algunas bodas. El futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente y la influencer Paddy pasarán por el altar después de su romántica pedida de mando en el Wanda Metropolitano.

Ambos son una de las parejas más consolidades que hay para ser tan jóvenes. Marcos y Paddy llevan casi diez años juntos ya que comenzaron su relación en junio de 2013.

María Isabel y Jesús Marchena

La cantante María Isabel y su novio Jesús Marchena están a punto de conocer a su bebé tras anunciar la noticia a mediados del año pasado. La intérprete de Antes muerta que sencilla será mamá esta primavera y, después, tienen previsto pasar por el altar. Una boda que estaba prevista para finales del 2022, después de anunciarla en su viaje a Las Maldivas, pero que decidieron posponer debido al embarazo de la artista.

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Marta Pombo y su novio Luis Zamalloa se conocieron en 2018 en una sesion de fotos para Tipi Tent, la firma de ropa que comparte con su hermana Maria. Su romance llegó como agua de mayo para la influencer que este verano anunciaba su compromiso cuando estaban a punto de ser papas de una niña, Matilda.

Para Marta es su segundo matrimonio ya que anteriormente estuvo casada con Luis Antón, con el que estuvo casi diez años.

Kiko Matamoros y Marta Álamo

Si hay una pareja que ha demostrado que el amor no tiene edad, esos son Kiko Matamoros y Marta Álamo. Su relación comenzó en 2019 y, a pesar de las múltiples críticas por la diferencia de edad de ambos, han seguido con su romance viento en popa.

Tanto es así que el próximo 2 de junio se celebrará en Madrid en la basílica de San Miguel la ceremonia. Más tarde, el banquete será en el hotel Ritz, según se ha podido conocer.

Marco Asensio y Sandra Garal

No solamente serán Paddy y Marcos los que se han comprometido en el terreno de juego. También lo han hecho Marco Asensio y Sandra Garal. La joven pareja que lleva ya casi cinco años ponían el broche de su relación con su compromiso.

Aunque no se han conocido muchos detalles, seguramente sea una boda por todo lo alto y con todo lujo de detalles.

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad