Estos son los teléfonos más esperados de 2023

Una lista de tecnología para las carteras con más peso.

Estos son los teléfonos más esperados de 2023

Los más esperados de 2023. / TechRadar

2022 ha sido un buen año para los teléfonos móviles, pero la industria tecnológica nunca duerme, por lo que ponemos ya la mira en los modelos que van a salir durante este 2023 que acaba de empezar.

Muchos de ellos tienen una pinta bastante buena, y a los más conocidos, como los de Samsung o Apple, se le suman lo próximo de Xiaomi o Sony. Estos son los terminales que más esperamos en estos 365 días.

Samsung Galaxy S23

La serie S23 de Samsung, con sus tres modelos, van a ser sin duda de lo más popular en 2023 en el terreno de la gama alta. Además, van a ser de los primeros que veamos, probablemente en el mes de febrero.

Las filtraciones sugieren una cámara de 200MP para el modelo Ultra, y un Snapdragon 8 Gen2 en todos ellos, ya sin Exynos en ciertos mercados. Aparte de esto las especificaciones no van a ser una revolución, los S22 ya eran muy buenos, pero esperamos mejoras en la pantalla y cámaras.

S23 Ultra / OnLeaks

Google Pixel 8

A este ya le falta más para que lo veamos, la fecha normal suele ser el mes de octubre, pero los Pixel 7 han salido tan bien que ya hay ganas de ver la siguiente generación. De momento se sabe muy poco, aunque se espera un procesador Tensor G3.

Además, puede que tenga soporte para comunicaciones por satélite, y que la cantidad de RAM aumente hasta los 12GB. Los rumores y filtraciones se harán más notorios según se vaya acercando la fecha.

Google Pixel Fold

El teléfono del que llevamos años oyendo hablar puede acabar saliendo este año, y con suerte sabremos más en el evento Google I/O de mayo. Los rumores apuntan a una pantalla AMOLED plegable de 7.6 pulgadas, con la exterior siendo de 5.8. El procesador elegido sería el Tensor G2.

En las cámaras hay contradicciones en la información que ha salido, pero podríamos acabar viendo una configuración de triple sensor 64MP+12.2MP+10MP. De momento lo cogemos con pinzas, pero es uno de los teléfonos plegables que más esperamos, sin contar los de Samsung.

Pixel Fold / FPT

Los teléfonos más esperados de 2023 2 (PixelFold) - FrontPageTech

iPhone 15 Ultra

No podía faltar en esta lista, y ponemos el Ultra en concreto por la novedad, ya que reemplazaría a uno de los cuatro modelos existentes (el Pro Max tiene casi todas las papeletas).

Podría pegar un subidón en la calidad de sus cámaras, incluyendo una periscópica de largo alcance, además de una mejora en la vida de la batería, una carcasa de titanio y (lamentablemente) un alto precio. No lo veremos hasta septiembre.

Samsung Galaxy Z Fold 5

Será el próximo plegable de gama alta de la compañía coreana, que veremos durante el verano, pero de momento no se sabe mucho. Tendría unas cámaras similares al Z Fold 4, pero mejoraría el procesador a un Snapdragon 8 Gen2.

Pantalla interior grande rozando el tamaño Tablet, mejoras en la tecnología de la bisagra y quizás una cámara bajo el panel es lo que más está sonando a estas alturas, además de un alto precio, eso no nos lo quita nadie.

Sony Xperia I V

El anterior modelo de la serie fue uno de los más interesantes de 2022, en parte gracias a su zoom óptico continuo. Es una función que no se encuentra en otras marcas, y ayudó a Sony a captar la atención del público.

Xperia 1IV / Future

De momento no se sabe nada de la quinta generación, pero esperamos unas cámaras similarmente inusuales, además de una gran pantalla y potencia. Lo podríamos ver alrededor de mitad de año.

Xiaomi 13 Pro

Este ya ha sido anunciado, pero de momento solo para China, por lo que lo seguimos esperando en el resto del mundo. Contamos con la ventaja, eso sí, de saber lo que trae y no tener que especular.

Viene con una pantalla OLED de 6.73 pulgadas y 120Hz de refresco, batería de 4.820mAh con carga rápida de 120W e inalámbrica de 50W, Snapdragon 8 Gen 2 y hasta 12GB de RAM.

Tiene resistencia al agua y un diseño premium, pero lo que más ha sorprendido son sus cámaras, tres sensores de 50MP. El principal es un sensor con apertura f/1.9 de 1 pulgada, lo que resulta en unas fotos espectaculares.

Le acompañan un gran angular con apertura f/2.2 y un teleobjetivo f/2.0 con zoom óptico de 3x. Hay rumores de que puede haber un Xiaomi 13 Ultra en el futuro, pero de ese no hay noticias todavía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad