Netflix ya tiene presentadora para su nueva ‘Isla de las tentaciones’ (y no te la esperabas)
La plataforma ha escogido a un rostro conocido pero no en los realities de pareja
Tras varias apuestas por los realities, Netflix sigue trabajando el género y en esta ocasión apuesta por Falso amor, su propia Isla de las Tentaciones.
Tras ver el éxito del formato en Mediaset, la plataforma ha fichado a Cuarzo (la misma productora) para hacer su propio programa que ponga a prueba a parejas.
La sorpresa ha llegado cuando ha anunciado la presentadora escogida para acompañar a los protagonistas en esta experiencia agridulce: Raquel Sánchez Silva.
Ella será la "Sandra Barneda" o la "Mónica Naranjo" del Falso amor que llama la atención porque nunca antes le habíamos visto en un dating. Es indiscutible su experiencia en realities, de la talla de Supervivientes o Pekín Express, pero habrá que ver cómo se mueve con el amor (y el desamor).
La distina mecánica de 'Falso amor'
A pesar de compartir productora, lo que pide la plataforma es dar una vuelta de tuerca más al forma aunque compartan estilos.
Por lo que veremos una mecánica distinta, sobre todo, al contar con una tecnología avanzada permite editar vídeos falsos, confundiendo a los participantes.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...