Foto © Getty Images

Laverne Cox

1 de 30 Después del gran escándalo de corrupción del año pasado, los Globos de Oro han vuelto a su ser y no ha faltado una alfombra llena de estrellas. Drapeado y cola en el vestido azul y blanco de Laverne Cox del archivo de John Galliano que aportó a esta alfombra cierto aire vintage.

Foto: © Getty Images

Heidi Klum y Tom Kaulitz

2 de 30 En una noche de vestidos largos, Heidi Klum presumió de piernas largas con este mini vestido de lentejuelas que completó con una boa de plumas. Y a su lado, su marido, Tom Kaulitz.

Foto: © Getty Images

Jamie Lee Curtis

3 de 30 Jamie Lee Curtis optó por el discreto negro, que siempre triunfa. En esta ocasión con un mono palabra de honor y una capa de encaje de Valentino.

Foto: © Getty Images

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

4 de 30 Kaley Cuoco posó con Tom Pelphrey y se robaron las miradas más tiernas al comprobar el avanzado estado de gestación de la pareja. Qué bien le sentaba el vestido de gasa lila de Vera Wang.

Foto: © Getty Images

Jennifer Coolidge

5 de 30 Feliz de la oportunidad que le ha dado su papel de Tanya en The White Lotus, Jennifer Coolidge eligió un vestido negro de lentejuelas y escote Bardot.

Foto: © Getty Images

Matt Bomer

6 de 30 Todo un James Bond con pajarita incluida, Matt Bomer desplegó elegancia tirando de lo clásico.

Foto: © Getty Images

Eddie Murphy y Paige Butcher

7 de 30 Todo al negro en la pareja formada por Eddie Murphy y su mujer que acudían para disfrutar del premio honorífico del actor.

Foto: © Getty Images

Billy Porter

8 de 30 Billy Porter nunca defrauda en una alfombra roja, aunque en esta ocasión, menos estridente que otras veces. Eso sí, difícil dejar de mirar su esmoquin de terciopelo y raso con falda de cola.

Foto: © Getty Images

Michelle Williams

9 de 30 Michelle Williams llegó envuelta en plisados y volantes con este vestido en color hueso y plata.

Foto: © Getty Images

Lily James

10 de 30 Lily James se convirtió en la mujer de rojo con este vestido tan arquitectónico en el que volvíamos a ver los entrelazados.

Foto: © Getty Images

Jenna Ortega

11 de 30 Los entrelazados son tendencia y los lució Jenna Ortega que dejó el negro de Miércoles en el armario para lucir este vestido de gasa de Gucci en color nude.

Foto: © Getty Images

Margot Robbie

12 de 30 Espectacular diseño de Chanel el que lució Margot Robbie. La mujer de rosa apostó por la geometría en un vestido con tiras de raso y encajes. Y no faltaron las sutiles plumas en la parte de abajo.

Foto: © Getty Images

Ana de Armas

13 de 30 Dejó la melena rubia para su papel de Marilyn Monroe y Ana de Armas optó por su melena al natural con este vestido diamante de Louis Vuitton tan espectacular.

Foto: © Getty Images

Quentin Tarantino y Danielle Rick

14 de 30 En negro y plata, buena combinación para esta pareja tan cinematográfica formada por el director Quentin Tarantino y su pareja actual.

Foto: © Getty Images

Selena Gómez

15 de 30 Quizás Selena Gómez no eligió el vestido que más le favorecía. Aunque sin desmerecer ese Valentino en terciopelo negro con mangas abullonadas de tafetán color púrpura. Pero le sobró simpatía y llegó, incluso, a posar con su hermana pequeña.

Foto: © Getty Images

Hilary Swank

16 de 30 El de Kayley Cuoco no fue el único embarazo avanzado que vimos sobre la alfombra. Hilary Swank también está en la recta final del suyo, lo que no le impidió acudir a esta alfombra vestida del siempre complicado verde.

Foto: © Getty Images

Sigourney Weaver

17 de 30 Sigourney Weaver no se complicó mucho con su estilismo y eligió un estilo clásico en el color que nunca falla.

Foto: © Getty Images

Claire Danes

18 de 30 Desde luego, a Claire Danes no se la puede tachar de conservadora porque siempre aporta un toque distintivo en las alfombras y no ha sido menos con este vestido.

Foto: © Getty Images

Andrew Garfield

19 de 30 Andrew Garfield es tendente a no elegir lo clásico para este tipo de eventos, de ahí que no le hayamos visto con esmoquin negro sino con traje teja en su versión más informal, sin corbata ni pajarita.

Foto: © Getty Images

Tim Burton

20 de 30 ¿Alguien hubiera esperado a Tim Burton con otro look? Es un clásico que nunca cambia.

Foto: © Getty Images

Danny Glover

21 de 30 Saliéndose un poco del estandar, Danny Glover lució uno de los looks masculinos más llamativos.

Foto: © Getty Images

James Cameron y Suzy Amis

22 de 30 Con Avatar de vuelta, no podía faltar James Cameron, muy bien acompañado y aportando un poco de color al blanco y negro que formaba con su pareja, con esa corbata azul.

Foto: © Getty Images

Austin Butler

23 de 30 Nuestro Elvis Presley del siglo XXI tiró de lo clásico, aunque no por ello menos espectacular. Todo un galán de Hollywood.

Foto: © Getty Images

Evan Peters

24 de 30 No, no es un asesino aunque haya bordado el papel de Dhamer. Evan Peters se vistió muy clásico para la ocasión.

Foto: © Getty Images

Malcom McRae y Anya Taylor-Joy

25 de 30 Anya Taylor-Joy apareció con su pareja, Malcom McRae dejando sobre la alfombra demostraciones de amor que no dudaron en captar las cámaras. Sí, una vez más desafió toda superstición sobre las tablas y volvió a vestir de amarillo, en esta ocasión, cortesía de Dior.

Foto: © Getty Images

Natasha Lyonne

26 de 30 Natasha Lyonne, la protagonista de Muñeca rusa, eligió un vestido guante de Givenchy que resaltaba su impresionante figura y que hacía destacar su característica melena pelirroja.

Foto: © Getty Images

Eddie Redmayne y Paige Butcher

27 de 30 La pareja formada por Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe llegó vestida a juego, en riguroso negro de Valentino. Atención al floripondio que lucía él en la chaqueta.

Foto: © Getty Images

Letitia Michelle Wright

28 de 30 Letitia Michelle Wright, la actriz de Black Panther, puso color a la alfombra con este tie-dye de Prada.

Foto: © Getty Images

Julia Garner

29 de 30 Julia Garner, la actriz de Ozark, optó por el rosa de este Gucci tan llamativo con escote corset y falda con volantes.

Foto: © Getty Images

Jessica Chastain

30 de 30 Jessica Chastain se ha convertido en una de las reinas de las alfombras rojas desde que cuenta con la estilista Elisabeth Stewart. En esta ocasión lució un impresionante diseño de Óscar de la Renta con zapatos de Casadei.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad