Hugo Paz desvela cuánto alcohol le daban en ‘La isla de las tentaciones’
"La gente se ponía que no veas"
La isla de las tentaciones se ha vuelto uno de los programas favoritos de la parrilla de Telecinco. Desde su primera edición se ha convertido en un fenómeno televisivo que ha marcado un antes y un después en la cadena, algo que les ha llevado a sumar ediciones y a conseguir datos impecables.
De hecho, tras ponerle el broche de oro a la última temporada con los reencuentros de los solteros, Mediaset ya está a tope con la promo de la que será la sexta edición del reality: "Si creías que lo habías visto todo, llega nueva temporada de La isla de las tentaciones".
Un anuncio que ha conseguido poner los pelos de punta a los más fanáticos y que ha despertado la curiosidad por conocer los detalles más desconocidos del programa. No es ningún secreto que en la isla los concursantes tienen bebidas alcohólicas a su disposición. El reality, según se ha conocido en varias ocasiones, intenta disimular a la hora de repartir las bebidas alcohólicas. "Nos lo ponían en la cocina porque digamos que no se puede enseñar en la televisión. Nos lo servían en la cocinada", explicaba en una ocasión Diego, uno de los participantes.
En más de una ocasión han protagonizado grandes momentos en los que se les ha visto un poco perjudicados. Sin embargo, una de las dudas es saber cúanto alcohol le dan, algo a lo que Hugo Paz, participante en la última edición, ha querido responder. .
El secreto mejor guardado del programa
Hugo Paz conocido por formar parte de otro de los programas de Telecinco, Mujer y Hombres y Viceversa y por su romance con Sofía Suescun, formó parte de los tentadores VIP de la quinta edición de La isla de las tentaciones emitida durante 2022.
Tras su paso por el programa ha sido el ex de Sofía Suescun quien ha revelado la cantidad de bebida alcohólica que podían tomar en la isla. Tras asistir a un evento en una famosa discoteca de Barcelona, el joven ha hablado con los periodistas y ante la famosa pregunta,"¿cuánto alcohol os daban en la isla?", Hugo ha respondido con total naturalidad.
No sin primero hacer un apunte y adelantar que se iba a referir a las copas como refrescos: "Tomamos refrescos de naranja y limón, ¿vale?". Pero el sabía lo que interesaba y el quid de la cuestión ha ido más allá desvelando así la cantidad: "Nos daban un máximo de cuatro refrescos de limón o de naranja". El periodista, sorprendido, le ha preguntado: "¿un máximo?", a lo que ha respondido: "Un máximo, sí, un máximo. La gente se ponía que no veas". "Entonces máximo cuatro, porque si tomas cinco...", decía en referencia a cómo podía acabar la noche"
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...