Las Bizarrap session más virales: desde Quevedo hasta Shakira, pasando por Duki, y más

Repasamos los lanzamientos del productor que más han dado de qué hablar

Las Bizarrap session más virales: desde Quevedo hasta Shakira, pasando por Duki, y más

Bizarrap y sus sesiones más virales / Dale Play Records

Bizarrap se ha convertido en uno de los mayores productores musicales de todos los tiempos. Y es que lo que comenzó como hobbie, se ha convertido en su profesión.

El argentino mezclaba batallas de freestyle y las compartía en su canal. Entonces, comenzó a crear sus tan conocidas sesiones, que ahora se han convertido en auténticos himnos internacionales. Prueba de ello es la que lanzó con Quevedo, por ejemplo, que ha sonado en las fiestas de todo el mundo.

En LOS40 hemos recopilado las sesiones más virales de nuestro protagonista. Esas que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales y plataformas y que han generado todo tipo de reacciones en todas partes del planeta. Aquí va nuestro recopilatorio ordenado por fecha de publicación, de más antigua a más reciente:

Nathy Peluso

"Este culo es natural, no plastic. Lo que toco lo hago boombastic, todo esos giles a mí me la mastic". La sesión protagonizada por Nathy Peluso fue, sin duda, una de las más comentadas. Y es que el desparpajo en su letra y la naturalidad de la argentina frente a las cámaras conquistaron por completo a los millones de suscriptores y seguidores del productor. El vídeo acumula ya más de 351 millones de visualizaciones.

Snow Tha Product

El talento de la rapera mexicana aún no había llegado tan lejos. Para muchos, era la primera vez que la escuchaban, y lo que desconocían es que iban a encontrarse con la otra versión de Eminem. Su fluidez en cada verso y la rapidez con la que los pronuncia dejaron a todos boquiabiertos. ¡Puro flow!

Nicky Jam

"El Biza la soltó... y sonó cabr*n". La llegada del puertorriqueño al canal de Bizarrap fue una noticia que, sin duda, revolucionó por completo la industria. Y es que se trataba del primer veterano del reggaeton y del género urbano en colaborar en una de sus sesiones. Y ni Nicky ni Biza defraudaron.

Anuel AA

La de Anuel fue viral, sí, pero no en el buen sentido. El lanzamiento de esta colaboración trajo una larga lista de reacciones de suscriptores que no parecían estar del todo convencidos con lo que el trapero y el productor habían ofrecido frente al micrófono y la mesa de mezclas. ¿Quizás las altas expectativas jugaron una mala pasada?

Tiago PZK

"Bombona, todos quieren contigo...". Tiago PZK trajo el verano a todo el mundo con esta canción, que sin duda nos llevaba directamente a una noche de fiestas con amigos. Los cambios de ritmo así como el repaso que hace por diferentes artistas que ya han pasado por el estudio de Bizarrap son, sin duda, algunos de los mayores atractivos de esta canción. ¡Las redes se llenaron de halagos!

Residente

¿Qué decir de esta session que no se haya dicho ya? Al igual que ha ocurrido con la de Shakira, las palabras que René dedica a J Balvin, el que sería su archienemigo en la industria de la música, no tienen ningún desperdicio para los amantes de la música de Bizarrap. Todos y cada uno de sus versos fueron analizados y levantaron pasiones en cuando salieron a la luz.

Paulo Londra

Uno de los regresos más esperados por los fans de la música en Argentina es el de Paulo Londra. Teniendo en cuenta que se rumoreaba que iba a lanzar su session con Bizarrap, su estreno no pasó nada desapercibido.

Villano Antillano

Al igual que Snow Tha Product, el talento de Villano aún no había traspasado tantas fronteras, pero después de colaborar con Bizarrap, su voz se convirtió en la compañera perfecta de los asistentes de cualquier fiesta. El empoderamiento y la confianza en una misma se plasman en sus versos, que sin duda han inspirado a otros a sentirse poderosos.

Quevedo

Para muchos, la canción del verano de 2022 y la canción, por excelencia, del canal de Bizarrap. El canario se unió al argentino para crear lo que ellos no sabían que sería el himno de toda una generación. Su letra pegadiza, así como los cambios melódicos, hacen que su escucha sea hipnotizante. Además, en España llegó en verano, lo que ayudó a que su éxito se propagase aún más.

Duki

La session con Duki era algo que los fans del género esperaban. Cuando prometieron que iba a ver la luz si Argentina ganaba la Copa América, sus fans no podían dar crédito. Pero cumplieron con su promesa y, para animar a su Selección en el Mundial, lo hicieron real. Y no defraudaron.

Shakira

La más reciente, la más comentada en estos momentos y una de las más analizadas. Shakira vive una de sus etapas personales más empoderadas. Tras su separación de Gerard Piqué, la artista ha querido plasmar sus sentimientos en sus lanzamientos musicales, y, además de Te Felicito y Monotonía, su session con Bizarrap es un claro ejemplo de que así es. Las redes no hablan de otra cosa.

¿Cuál es tu favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad