Bizarrap, Shakira, Miley Cyrus, TINI, Ozuna y Tiago PZK protagonizan los lanzamientos de la semana

María Becerra, Ptazeta, Belén Aguilera, Taeyang y Jimin se unen a la ola de novedades musicales

Bizarrap y Shakira en la session #53 / Dale Play Records

Se acabó la espera. Ya está aquí el viernes, uno de los días más soñados por la gran mayoría de la población mundial. El fin de semana ha llegado y con él también los nuevos lanzamientos de nuestros artistas favoritos.

Y es que si el pasado 6 de enero, Lola Índigo, Luis Fonsi, Abraham Mateo, Skrillex y Amaia nos deleitaron con sus nuevas canciones, llega el turno de otro variopinto repertorio de artistas. ¡Dale al play!

Viernes 13 de enero

Bizarrap, Shakira - Music Sessions #53. Ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de la semana. La de Barranquilla se ha unido al productor argentino para lanzar su propio desahogo tras su separación de Gerard Piqué. Y es que es indudable que hace referencia al exfutbolista y a su nueva chica, Clara Chía. Y todo con unos ritmos ochenteros y dance.

Miley Cyrus - Flowers. Otra que parece haber depositado todos sus sentimientos en su nuevo lanzamiento es Miley, que llega con un beef dedicado a su ex, revindicándose como mujer independiente, poderosa, sensual y sexual. "Sin remordimientos ni arrepentimietno, he olvidado cada palabra que dijiste", dice en uno de sus versos.

Tini, La Joaqui, Steve Aoki - Muñecas. El turreo argentino y los ritmos urbanos se apoderan del nuevo lanzamiento de Steve Aoki con estas dos referentes de la escena. Llegan con una canción cargada de empoderamiento.

Ozuna, YOVNGCHIMI - Quien Va a Frontiar. El Ozo está de vuelta. Nos traen unos ritmos de lo más traperos para demostrarnos su versatilidad dentro del género. Y tal y como dicen sus fans en las redes: Ozuna nunca falla.

Tiago PZK - Bemaste. Rompiendo con los sonidos urbanos a los que nos tiene acostumbrados, el argentino trae una bonita balada. Y es que este nuevo lanzamiento es perfecto para dedicárselo a esa persona que creyó en ti cuando nadie lo hacía, cuando te sentías perdido y no encontrabas ningún rumbo. Tu ángel de la guarda.

María Becerra - Desafiando El Destino. María nos abre las puertas de su infancia con unos vídeos caseros en el videoclip de esta nueva balada. Rinde homenaje a sus raíces y a todos los momentos que la han convertido en lo que es hoy.

Ptazeta - MFD. Si querías ritmos urbanos, la canaria te los trae. Con un ritmo imparable, vuelve la rapera de las islas para convertirse en la banda sonora de todos sus fans. Y lo hace con una fusión de estilos que te levanta de la silla de inmediato.

Belén Aguilera, KICKBOMBO - Copiloto. La artista ha revolucionado a sus fans con esta canción que habla de una historia de desamor pero que acaba con una Belén de lo más empoderada. Y es que aunque nuestros corazones se rompan, es indudable que pueden volver a reconstruirse con un armamento que los recubre aún más fuerte.

Taeyang, Jimin - Vibe. Los fans del K-Pop están de enhorabuena. Estos dos artistas han unido sus talentos en una canción en la que demuestran que su éxito internacional no es ninguna casualidad. El tema está cargado de todos esos sonidos que caracterizan la escena del pop surcoreano, que curiosamente está inundada de otros ritmos como son el hip-hop y el dance.

Otros que se han unido a la ola de novedades musicales son Justin Quiles y Myke Towers con Whiskey y Coco, Shego y Natalia Lacunza con Qué Voy A Hacer, Maneskin y Tom Morello con Gossip, Ava Max con One Of Us, Sam Smith, Koffee y Jessie Reyez con Gimme, Aya Nakamura con Baby, Lit Killah con Neón y Víctor y Juan Magán con Como Un Tonto.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad