Especial
Ahora le toca a Miley Cyrus cantar a su ex en ‘Flowers’; mira el vídeo y la letra de la canción
Después de la tiraera argentino-colombiana, ahora llega el 'beef' estadounidense
undefined
Fue la primera canción que se anunció en 2023 pero no ha sido la primera en estrenarse. Sin embargo, la espera ha merecido la pena porque ya está aquí Flowers, la canción con la que Miley Cyrus abre su nueva etapa musical. Un día después de que Bizarrap y Shakira hayan capitalizado los titulares de todo el mundo, ahora le toca a la solista estadounidense.
Y donde la conexión argentino-colombiana nos regaló la tiraera más épica del pop con miles de mensajes directos e indirectos, pullas, dardos, memes y reacciones, ahora podremos disfrutar de un nuevo episodio en forma de 'beef' estadounidense.
Porque queda claro a quién van dirigidos los mensajes de la intérprete que hace poco tiempo se separaba de la que había sido su pareja durante los últimos años. De hecho, las menciones a la casa que compartieron y al incendio que la arrasó son la metáfora perfecta del ascenso y descenso de su relación sentimental.
Y si las indirectas son de lo más directas, el espíritu de este Flowers es volver a reivindicarse como mujer independiente, poderosa y reivindicar su sensualidad y su sexualidad. Lo dice claramente su letra: "Sin remordimientos ni arrepentimiento, he olvidado cada palabra que dijiste".
- Letra de Flowers de Miley Cyrus
Precisamente sobre las palabras merece la pena destacar que el pronombre I (yo) aparece repetido constantemente durante la canción dejando claro que esta es una canción de reafirmación y de independencia de una mujer hecha a sí misma que no necesita a nadie.
Pero ojo que la propuesta audiovisual no le cueste un poco más caro de lo normal dadas algunas secuencias del clip donde vemos como la intérprete se desnuda completamente para cantar desde la ducha, trabajando duro en ropa interior... Los censores del 'pezóngate' ya están revisando fotograma a fotograma el videoclip...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005