Paula Koops publica ‘Novio del año’, el último adelanto previo a su primer LP

La artista se reivindica de nuevo y se consagra más aún como artista revelación

novio del año - Paula Koops

Paula Koops, la cantante madrileña publica Novio del año, una canción acompañada de un videoclip que recuerda al pop-rock de los 2000. Las guitarras “sucias” y el ritmo de percusión nos lleva directamente a grupos como Blink 182, Green Day o Avril Lavigne.

Su inspiración para volver a traer el sonido de esa década surgió hace dos años, cuando Machine Gun Kelly y Yungblud sacaron I think I’m Okay. Lleva trabajando en cómo adaptar sus referentes al español y sacar un nuevo proyecto a raíz de eso. Y vaya si lo ha conseguido.

Producida por Fernando Boix, es una canción co-escrita por Paula, el propio productor, Jonathan Burt (Meler) y Neva. El tema principal es la historia de uno de sus ex que con ella no fue un buen novio pero ahora, con su nueva pareja, parece ser el mejor del mundo. Todo ello, con el tono sarcástico y desenfadado propios de la artista madrileña.

Desde su primera canción, su mente creativa y su propuesta no han dejado de crecer y dar sorpresas.

Novio del año es el single "que (casi) da nombre al álbum debut" que saldrá durante el primer semestre de 2023, el cual vendrá acompañado de su estreno en directo el 20 de abril en el Teatro Barceló. Este tema introduce la historia y concepto del LP y sigue la línea de sus anteriores éxitos Línea 7 y Odio que te quiero. Hecha para gritar, bailar y cantar a todo pulmón, es la canción con la que Paula abrirá sus conciertos en su tour de presentación del disco.

Cabe destacar que el videoclip ha sido dirigido por Nico Cala. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad