Toñi Moreno estrena programa, ‘Plan de tarde’, con el saludo de Shakira tras lanzar su session con Bizarrap

Todo el mundo quiere ver a Shakira tras su exitazo y la hemos podido ver

Toni Rigo y Toñi Moreno

Toni Rigo consigue el saludo de Shakira para el nuevo programa de Toñi Moreno. / RTVE

Desde que la semana pasada Shakira lanzara su session con Bizarrap, se ha convertido en la gran protagonista de la actualidad a nivel mundial y no solo en los ámbitos musicales sino de la información en general. La hemos visto presenten en todo tipo de programas, desde los más serios a los más centrados en el puro cotilleo.

Su ruptura con Gerard Piqué se ha convertido en un auténtico culebrón que vamos conociendo por capítulos y que ha revolucionado al mundo entero.

Y claro, ahora todo el mundo quiere hablar con la mujer del momento. “Todo lo que tengo por una entrevista con Shakira por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, escribía hace unos días Toñi Moreno en sus redes sociales.

Y hubiera sido un puntazo estrenar su programa de TVE, Plan de tarde, con la colombiana sentada en plató, pero eso parece ahora mismo un imposible. La cantante está gestionando sus tiempos y sus apariciones y no era el momento. Aunque ha tenido un detalle con el programa.

El saludo de Shakira

Uno de los reporteros del programa, Toni Rigo, se ha plantado a las puertas de la casa de Shakira. Esa que tiene una bruja en el balcón mirando hacia la casa de los padres de Piqué. Esa donde la cantante ha puesto su canción a todo volumen para que la escuche todo el vecindario.

El caso es que hasta allí se ha acercado y ha conseguido un saludo de Shakira desde el balcón. Estaba en casa con un numeroso grupo de amigos. Y mientras, abajo, un grupo de fans, deseosos de ver a su ídolo.

“Los deseos de todos estos chicos y chicas que llevaban pidiendo desde las 5 de la tarde que Shakira se asomarra, ella finalmente lo ha hecho. Ha estado medio minuto saludando a todos los fans que estaban aquí debajo y os tengo que decir que ha sido Tonino, el hermano de Shakira, quien ha bajado, minutos antes, aquí a la calle, para avisarnos de que Shakira sí, se iba a asomar a este balcón. Y aquí ya se ha desatado toda la alegría y toda la ilusión”, informaba un feliz reportero por haber conseguido su objetivo.

“Sigue la fiesta aquí en casa de Shakira, siguen llegando invitados e, incluso, hemos visto cómo llegaban pizzas, así que, aquí la fiesta va para largo”, añadía.

Ese saludo de Shakira, un motivo más de celebración en este estreno de Plan de tarde, el programa que Toñi Moreno presenta las tardes de domingo en TVE en directo y que será rival de Emma García con Fiesta.

Y mientras Shakira saluda, Piqué llega en Twingo a sus quehaceres con un Casio en la muñeca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad