Jeremy Renner podría estar dos años fuera de los platós tras el accidente que casi le cuesta la vida
El actor ha sido consciente desde el primer día de que ha vuelto a nacer
Jeremy Renner continúa en un hospital de Estados Unidos su lento proceso de recuperación del accidente que casi le cuesta la vida. Tras salir de la situación crítica en la que estaba a nivel médico ahora ha sido Radar Online el medio que ha publicado una noticia que nos ha vuelto a dejar helados.
Siempre según esta fuente, el intérprete podría estar hasta dos años fuera de los platós por culpa de las secuelas que le ha dejado el accidente. "Las lesiones son mucho peores de lo que nadie se imagina y podría tardar en recuperarse cerca de dos años" asegura una fuente en este medio.
"Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera" explican en el medio que vuelve a recordar cómo la quitanieves Kassbohrer PistenBully propiedad del actor le pasó por encima cuando estaba intentando ayudar a su vecino a despejar el camino repleto de nieve de su casa.
"Ha regresado de la cirugía y permanecerá en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna" asegura la fuente de Radar Online.
Te recomendamos
De ser cierta las secuelas del accidente provocarían un importante terremoto en la industria de Hollywood ya que Renner tenía en cartera hasta dos proyectos destinados a conquistar la taquilla y que, presumiblemente, verán su fecha retrasada: Avengers: The Kang Dynasty y Untitled Oxycontin Project.
De todas formas conociendo el star-system seguro que las productoras y los majors encontrarán la manera de adelantar su regreso a las cámaras, siempre que el actor quiera, con soluciones como los efectos digitales que nos han permitido ver planos de artistas fallecidos rodados por familiares.
Lo importante sigue siendo la salud del actor estadounidense que sigue actualizando en ocasiones sus redes sociales dejando claro que la impaciencia le puede y que no es muy buen paciente. Sin embargo su primera publicación fue un suspiro de alivio para millones de sus seguidorxs tras las preocupantes noticias que llegaron en las primeras horas sobre su estado de salud. "Echando de menos mi lugar feliz... es duro pasar por ahí... Cuidense mucho en Reno / Tahoe" publicó hace unos días el intérprete.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005