Netflix celebra San Valentín con el estreno de ‘Todas las veces que nos enamoramos’

Georgina Amorós 'Élite' protagoniza la nueva serie de Netflix que se estrenará el 14 de febrero

Todas las veces que nos enamoramos

Foto cedida por Netflix para promoción de la serie 'Todas las veces que nos enamoramos' / Netflix

2023 promete ser un gran año para las producciones españolas en Netflix. Hace unos días publicaron un vídeo en el que presentaban las novedades del año y ya tenemos fecha para el estreno de una de ellas: la serie Todas las veces que nos enamoramos llegará a la plataforma el 14 de febrero.

Qué mejor día que San Valentín para sacar a la luz esta nueva comedia romántica. Todas las veces que nos enamoramos está formada por ocho episodios y uno de sus puntos más fuertes es su elenco. La serie está protagonizada por Georgina Amorós, una de las actrices más conocidas de la serie Élite; y Franco Masini, conocido por su papel protagonista como Luka Colucci en Rebelde. El reparto principal lo completan Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel).

Todas las veces que nos enamoramos cuenta la historia de Irene (Georgina Amorós), una joven que llega a Madrid en 2003 con un sueño: convertirse en directora de cine. Allí conoce a sus mejores amigos y sobre todo a Julio (Franco Masini), que llega desde Argentina dispuesto a descubrir su vocación y se convertirá no solo en el protagonista perfecto para la películas de Irene sino también para su vida. La serie juega entre la llegada de Irene a la capital y su vida en 2021, cuando la vemos escribiendo el guion de su película autobiográfica. Así, la serie trata el amor y la amistad que tan intensamente se viven en la época universitaria desde el punto de vista nostálgico de la protagonista en su etapa adulta.

Detrás de la creación de la serie está Carlos Montero, que con más de veinte años escribiendo historias a sus espaldas, cosecha éxitos como Élite, El desorden que dejas o Física o Química. La intención del creador con esta serie es mostrar cómo la protagonista quiere hacer una comedia romántica a la vez que su vida se convierte en esa misma ficción. Todas las veces que nos enamoramos está dirigida por Mateo Gil, Carlota Pereda, Bàrbara Farré y Ginesta Guindal, conocidos por su trabajo en las producciones Los Favoritos de Midas, Cerdita, Selftape y Élite; respectivamente.

Aunque aún queda algo menos de un mes para poder disfrutar de la serie, por el momento tendremos que conformarnos con su tráiler, que sin duda aumenta las ganas de ver cómo se desarrolla esa típica (o no) historia entre Irene y Julio. Con el estreno de Todas las veces que nos enamoramos en una fecha tan señalada, Netflix propone un plan de "manta y peli" de lo más atractivo con una maratón de una buena comedia romántica para celebrar San Valentín.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad