Tiger lanza una colección para San Valentín y Twitter se derrite de amor

"Qué barato es conquistarme"

San Valentín

Tiger lanza una colección para San Valentín y Twitter se derrite de amor. / Getty

Aunque ya sabemos que el amor se tiene que celebrar los 365 días del año, San Valentín es una buena ocasión para recordar lo mucho que queremos a nuestra persona favorita. El lenguaje del amor va más allá de cualquier regalo que podamos hacer el 14 de febrero, pero cuando se trata de mostrar el cariño no está de más tener algún detalle.

No hablamos de un gran regalo con el que nos dejemos medio sueldo, sino de un pequeño obsequio acompañado de una carta romántica, una tarjeta de felicitación o simplemente de unas escuetas, pero bonitas palabras.

Los bombones, las flores, algún libro y una botella de vino son los grandes clásicos que marcan San Valentín. Para los más especiales y, sobre todo, los que tienen algo más de presupuesto también las joyitas.

Queda menos de un mes para el 14 de febrero y algunas de las icónicas marcas ya han sacado su colección. Es el caso de Flying Tiger, la tienda especializada en artículos de bajo coste y en la que encontrarás cualquier objeto que busques.

La colección más romántica de Tiger

La marca ha sacado su lado más sensual y ha hecho unos diseños a los que es imposible resistirse. Unas tazas rojas en forma de corazón y otras bañadas con estos símbolos. También vasos diarios transparentes con corazones rojos y botellas térmicas rojas y rosas. Estos artículos no superan los cinco euros. Además, también han sacado unos espejos en forma de labios gigante. 

Por otro lado, la icónica marca también ha pensado en los amantes de la jardinería y ha sacado unos maceteros con corazones valorado en 3,5€ y unos jarrones con la misma forma por 3€.

Para aquellos a los que les gusta crear, Tiger ha sacado unos lienzos en forma de corazón con su correspondiente caballete para dejar que su mente y su creatividad salgan a la luz y consigan impresionar a sus parejas.

Una colección que ha derretido a Twitter sacando su lado más romántico y provocando todo tipo de reacciones: "4 euros la taza corazón. Qué barato es conquistarme"; "Qué bonito"; "Necesito un Tiger en mi pueblo"; "Vale, pero quiero todo";  "Quiero esa botella" "Qué casualidad que necesito una botella".

Sin duda, la marca ha sabido bien qué crear para esta gran ocasión y ha hecho una buena recopilación de objetos para celebrar este gran día en San Valentín. ¡Viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad