Especial
Paula Echevarría comparte los detalles de su último retoque estético
Ha acudido a su clínica de confianza para parar los signos del paso del tiempo
Paula Echevarría está en Puerto Banús disfrutando de unos días de descanso con los dos chicos de su vida, su hijo y su pareja, Miguel Torres. Pero antes de poner rumbo a Málaga, se pasó por su clínica de confianza para someterse a un nuevo retoque estético.
“El cuello siempre es el más olvidado”, escribía en una historia de su Instagram en la que podíamos verla sobre la camilla donde le estaban aplicando el tratamiento. Una zona que no suele ser la más mencionada cuando hablamos de este tipo de intervenciones.
La actriz aseguraba que “es una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo”. Y de ahí que haya tratamientos específicos para intentar paliar esos signos de envejecimiento y que no requieren siempre paso por el quirófano.
Por primera vez
Te recomendamos
“He probado por primera vez el tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas, vamos, que te sacan sangre y te inyectan tu propio plasma)”, desvelaba sobre lo que se ha hecho y que no precisa ingreso sino un simple tratamiento ambulatorio.
Se trata de un tratamiento que se suele utilizar mucho en el rostro para eliminar manchas e imperfecciones, pero que, en su caso, lo ha utilizado en busca de un efecto tensor en el cuello.
Si echamos un vistazo a sus fotos anteriores al tratamiento, lo cierto es que nunca nos hubiese llamado la atención su cuello, que aparecía bastante terso. Pero para gente que vive de su imagen, lo normal es prevenir antes que tener que curar. “A ver qué tal”, terminaba diciendo.
Lo cierto es que con o sin tratamiento, Paula es una belleza de mujer. Pero eso no quita que se cuide e, igual que se cuida con dieta y ejercicio, de vez en cuando, también se pasa por su clínica de belleza para este tipo de retoques poco invasivos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...