Muere el padre de Fran Perea y él, desolado, se desahoga en las redes: “Te echamos de menos”

El artista ha compartido su dolor tras perder a su padre, que tenía 72 años

Muere el padre de Fran Perea y él, desolado, se desahoga en las redes: “Te echamos de menos”

Fran Perea pierde a su padre / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

Después de anunciar el disco que rinde homenaje a Los Serrano y de su visita a La Resistencia, Fran Perea no atraviesa su mejor etapa personal. El malagueño se ha despedido de su padre Quiqui, que ha fallecido a los 72 años.

Así lo desvelaba hace unas horas en sus redes sociales, donde ha querido dedicarle unas bonitas palabras de despedida. Unas palabras que reflejan el dolor que siente un hijo tras la pérdida de una de las figuras más relevantes de su vida.

"Mi padre querido. Este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre", dice en la publicación de la cuenta de Instagram de su progenitor. "Amigas y amigos de José Joaquín Perea. Con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío… Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadan@s con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben. Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual @incideong en Malaga y contribuyó así a dejar un mundo mejor… su recuerdo nos acompañará siempre", dice el texto que acompaña a la foto.

Nuestro protagonista deberá hacer frente a este dolor en su faceta profesional, que está inundada de proyectos tanto musicales como teatrales. Además de anunciar el lanzamiento del disco 1más1son20 y del concierto de presentación que dará en Madrid el 28 de abril, el malagueño ha vuelto al teatro de la mano de Retorno al hogar, una obra dirigida por Daniel Veronese y que puede disfrutarse en el Teatro Fernán Gómez. Alfonso Lara, Miguel Rellán, David Bastillo, Juan Carlos Vellido y Silma López son otros de los actores que se han sumado al proyecto.

Desde LOS40 queremos enviarle todo nuestro apoyo a Fran Perea por el fallecimiento de su padre. Que su marcha le inspire para seguir deleitándonos con su talento. Descansa en paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad