Rigoberta Bandini tiene claro que no va a usar esta red social: “Ahí ya no me pilláis”

La intérprete de 'La emperatriz' no se abre más perfiles

Rigoberta Bandini tiene claro que no va a usar esta red social: “Ahí ya no me pilláis”

Rigoberta Bandini / Aldara Zarraoa/Redferns / Getty

Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Tinder, WhatsApp, TikTok... tenemos redes sociales por encima de nuestras posibilidades. Tener activos todos nuestros perfiles no es fácil. Sobre todo si eres un personaje conocido y tus fans quieren saber cosas sobre ti.

Rigoberta Bandini sabe bien lo que es gestionar sus redes sociales. La cantautora se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de nuestro país. De este modo, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter tiene comunicación con sus fans. La cantante comparte algunos elementos de su dia a día: desde sus ensayos hasta fotos con su familia. Una forma de crear comunidad y de estar már cerca de sus oyentes.

Pero Rigoberta está cansada ya de abrirse perfiles en redes y aprender a usarlos. De este modo, la aritsta ha dejado claro que hay una red social, que está ahora mismo de moda, que no se va a abrir.

"Por un 2023 sin bereal porque ya tengo 32 años y ahí ya no me pilláis cabrones", ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter.

Parece que Rigo no es muy fan de la app que te invita a mostrar tu realidad. Y es que más de uno nos hemos pegado un buen susto cuando ha saltado la notificación de "Tienes 2 minutos para capturar tu BeReal y ver lo que están haciendo tus amigos".

La app se ha convertido en un auténtico éxito en España en el último año. A pesar de eso, hay gente que se niega a usarla. Otras personas, tras el furor del principio, han dejado de usarla por aburrimiento.

Sea como sea, los fans de Rigo no la van a ver en esa plataforma. Al menos en 2023, tal y como ha asegurado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad