Yarea y Pole se unen en ‘La Culpa’ a ritmo de bachata

La primera colaboración de los artistas formará parte del próximo EP de Yarea

Yarea y Pole son dos de los artistas de la nueva ola de la música pop-urbana española que más están creciendo en los últimos meses. Ahora, han unido fuerzas en La Culpa, un tema en el que ambos cantantes han salido de su zona de confort, y por la puerta grande.

La Culpa es el tercer adelanto de No me pasa nada, el próximo proyecto de Yarea que se prevé que salga a la luz en los próximos meses. En este EP, la de Murcia vuelve a contar con la colaboración de KICKBOMBO. Por el momento conocemos Con esa cara que pones, Alguien tiene que parar, y este último lanzamiento junto a Pole; los primeros avances del proyecto.

Una actriz de 'El Internado', protagonista del videoclip de 'La Culpa'

El estilo de la canción, con un pegadizo ritmo de bachata, se aleja de la música a la que tanto Pole como Yarea nos tienen acostumbrados. En cuanto al videoclip de La Culpa, está protagonizado por los actores Denisse Peña y Ángel Martínez. El audiovisual presenta una estética muy cuidada, contando una historia con un final no muy feliz, como ese sentimiento de culpa del que habla el tema.

En La Culpa también participan KICKBOMBO, grupo que ya había colaborado antes con Yarea en algunas canciones de su álbum Lombardía 22 como Inercia, La Lluvia y Los días. En 2022, además del lanzamiento del disco, Yarea tuvo la oportunidad de presentar sus canciones en las principales ciudades de nuestro país. Además de trabajar en su música, Yarea se está posicionando como una de las mejores compositoras del momento. Y es que la murciana ha participado en los últimos trabajos de grandes cantantes como Dani Fernández o Marlena. Yarea ha llegado incluso a admitir que con lo que más disfruta es con su faceta como compositora.

Pole también está creciendo a velocidad de vértigo. Tras publicar su álbum Esta vida es un jaleo, el de Toledo tiene preparada una gira que pasará por más de una decena de ciudades españolas. De hecho, ya ha colgado el cartel de sold out en Sevilla, Valladolid y Zaragoza. También ha vendido todas las entradas para su concierto en sala La Riviera de Madrid, ciudad para la que ha sacado una segunda fecha y que también parece que va a agotar las entradas.

Yarea y Pole se están ganando un gran hueco en la industria. Y se juntan, todavía más. Tras un 2022 de mucho crecimiento y éxitos, 2023 parece muy prometedor. ¡No os perdáis La Culpa!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad