La foto sin camiseta de Roberto Leal a la que ni Mónica Carrillo se ha podido resistir

"Tienes un poco de cuerpo en tus músculos"

Roberto Leal

Roberto Leal en la presentación de 'El Desafío'. / Getty / Antonio Gutierrez/Europa Press

Roberto Leal se ha vuelto uno de los presentadores más populares en la historia de la televisión de nuestro país. Un éxito que ha conseguido gracias a los programas de Antena 3, Pasapalabra y El Desafío. Una de las citas tanto semanal como diaria a la que muy pocos faltan. Sin embargo, su humor también llega a las redes sociales donde acumula más de 600 mil seguidores.

La cuesta de enero ha sido y está siendo muy dura para la mayoría de personas. No solo por el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina, sino porque los estragos navideños empiezan a pasar factura y es hora de volver a los gimnasios para retomar la rutina de entrenamiento. Una tarea un tanto complicada para algunos, pero que para Roberto Leal parece pan comido.

No es nada sorprendete el saber que el presentador es un aficionado al mundo del deporte y que cada vez que puede cumple con su rutina y con sus ejercicios para mantener su buen físico. Está muy concienciado con el tema de los entrenamientos y de la vida sana, un hecho que le ha llevado a poder presumir de físico siempre que puede.

¡Camiseta fuera!

Justo eso es lo que ha hecho en su última publicación de Instagram y con la que ha conseguido subir la temperatura. ¡Y no es para menos! El sevillano ha compartido un carrusel de imágenes, que vaya imágenes... A sus 43 años ha dejado claro que él es como el buen vino: con los años mejor.

"5 años del día en el que dije sí al reto @menshealthesp. 2 meses de entrenamientos duros y plan de nutrición estricto para conseguir el objetivo. Días tan duros como felices. ¿Habrá que ir pensando en otra cosita, no?", escribía. Unas instantáneas en las que ha presumido de abdominales y de bíceps. De hecho, por si quedaba alguna duda de lo fuerte que está ha aprovechado para subir un vídeo de uno de los ejercicios que ha practicando mientras le hacían la sesión de fotos.

Una publicación que no ha tardado en llenarse de comentarios piropeándolo. Entre ellos, su amiga y compañera Mónica Carrillo tampoco ha podido resistirse y demostrándo el buen rollo que hay entre ellos le ha escrito: "Pásame tus rutinas, bizcochito. Y perdón por lo de bizco". Pero no ha sido la única, junto a ella, Eva Soriano: "Tienes un poco de cuerpo en tus músculos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad