Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, habla de lo que sucedió tras dar a luz a su hija Bella

La modelo tuvo que ser ingresada en la UCI y ahora ha querido transmitir un importante mensaje

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata en la gala 'GQ' / Getty / Pablo Cuadra

Poco a poco, Alice Campello va recuperándose del gran susto que vivió tras el nacimiento de su cuarta hija, Bella. Era el pasado 9 de enero cuando nacía su pequeña en un parto programado que, a priori, había salido a pedir de boca. Sin embargo, unas horas más tarde la cosa se complicaba y tenían que trasladar a la modelo a la UCI.

Era su marido, Álvaro Morata, quien daba la noticia y preocupaba a todos sus seguidores: “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", escribía.

Tras varios días en cuidados intensivos, la italiana ya está en su casa disfrutando de su recién nacida y recibimiento todos los cuidados necesarios por toda su familia. Mientras reposaba en la cama después de superar este delicado bache de salud ha querido agradecer a sus seguidores las muestras de cariño y ha explicado qué pasó ese día transmitiendo un importante mensaje.

¿Qué le paso a Alice Campello?

"Yo me encuentro mejor, pero lloro muchísimo todavía. Estoy muy sensible, todo lo típico del posparto, pero estoy empezando a andar y a hacer la vida de antes", empezaba explicando. Además, agradecía enormemente todas las muestras de cariño que había recibido en los últimos días: "Habéis estado muy pendientes. He recibido muchos regalos que me han llenado el corazón, muchas gracias".

Esta última lección que le ha dado la vida le ha demostrado que hay muchas veces que no somos conscientes de las cosas "hasta que te pasan". Sin entrar a explicar detalladamente qué le pasó, sí ha hablado de la importancia de las donaciones de sangre: "Gracias a las personas que han donado sangre, yo estoy ahora aquí. Os animo muchísimo a todo el mundo, porque es un pequeño gesto que salva la vida de muchas personas", relataba. Asimismo, la mujer de Álvaro Morata ha asegurado que en cuanto esté recuperada al cien por cien tiene claro que lo primero que hará es ir a donar sangre.

Por último, también ha confesado que todos en casa, incluido los pequeños Alessandro, Leonardo y Edoardo, están enamorados de la pequeña Bella: "Es un sueño estar con ella después de todo lo que hemos vivido", revelaba emocionada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad