“¿A que esto a Bisbal no se lo haces?”: Andy y Lucas estallan contra ‘Fiesta’ en pleno directo

El dúo andaluz tuvo un encontronazo con uno de los redactores del programa

Andy y Kucas en 'Fiesta'

Andy y Lucas en 'Fiesta', / Telecinco

20 años han pasado desde que Andy y Lucas se subieron por primera vez a los escenarios. Desde entonces, muchas de sus icónicas canciones como Son de amores o Tanto la quería se han convertido en exitazos que sus fans están deseando volver a escuchar. Para celebrar estos años, el dúo andaluz está en plena promoción de lo que será su nueva gira: 20 años en 20 canciones, un álbum que verá la luz durante 2023.

Este sábado 21 de enero Andy y Lucas acudían a Fiesta, el programa presentado por Emma García de cada fin de semana para hacer un repaso por su trayectoria profesional. Lo que parecía una entrevista normal, acabó siendo una situación muy incómoda...

El monumental enfado del dúo

Todo empezaba cuando uno de los redactores del magazine, Jaime Rodríguez, acudía al plató en plena entrevista y se sentaba al lado de la presentadora para dar una noticia. Una información que nada tenía que ver con la promoción de los 20 años de carrera de Andy y Lucas, sino con el robo que había sufrido Gloria Camila en la inauguración del museo de José Ortega Cano.

Al instante de darse cuenta de que estaba interrumpiendo la charla, el joven pedía perdón y aprovechaba para declararse fan del dúo andaluz, pero continuaba con todo lo ocurrido con la hija del diestro: "Nosotros tenemos las imágenes que van a ayudar a Gloria Camila a identificar a la persona que, presuntamente, ha podido ser quien ha hecho ese 'feo'".

Tras ver lo que estaba ocurriendo en sus propias caras y en medio de la entrevista, Lucas mostraba su enfado en directo sin cortarse: "¿Y para eso has venido a cortar la entrevista?", decía indignado. La indignación de los artistas hacia reír a los colaboradores. Sin embargo, eso enfada más aún al cantante que volvió a mostrar su malestar: "Al iluminado que está en la oficina de arriba y te ha mandado aquí abajo, dos Premios Ondas y cuatro Grammys".

"¿Tú no sabes que este corte ahora mismo nos acaba de desprestigiar a nosotros dos? ¿A que a Bisbal esto no se lo haces?", le preguntaba Lucas al redactor. Emma García, tras ver lo que estaba sucediendo intentaba calmar los ánimos diciendo que esto les daba "más tiempo para seguir con la entrevista".

Tras el corte publicitario, y siendo consciente de lo que se había generado, Lucas se anticipaba a asegurar que había sido una broma: "Esto se llama toque de humor. En la vida hay que tener humor. No he querido ser grosero en ningún momento", explicaba, antes de retomar de nuevo la entrevista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad