Don Omar se queda “sin palabras” con el tatuaje de un fan

El reggaetonero no sale de su asombro

Don Omar se queda “sin palabras” con el tatuaje de un fan

Don Omar en concierto / John Parra (Getty Images)

Don Omar es una leyenda de la música urbana, y eso es algo que cualquiera que esté mínimamente familiarizado con ella asume. Muchos artistas que triunfan actualmente en las listas de éxitos se han inspirado de su talento y sus canciones, que se han convertido en himnos internacionales.

El puertorriqueño cuenta con millones de fans en todo el mundo. Y es que muchos de ellos ya no saben expresar la admiración que sienten por Don. Tanto que han decidido llevarlo a la piel.

Así lo ha hecho uno de los mayores seguidores del artista, que lo ha dejado literalmente sin palabras al ver el gigante tatuaje que luce ahora en su piel. El retrato de nuestro protagonista lo acompañará por siempre en uno de sus cuádriceps. "Impresionante. Me dejaron sin palabras", dice Don Omar en la descripción del vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en salir. Amigos, compañeros de profesión y fans del artista han compartido su shock entre las respuestas. "El rey", dice uno de ellos. "Ésta es la inspiración que dejas en las personas... No las vistas en Spotify o seguidores de Instagram... Ésta es la verdadera e insuperable inspiración... Y esto no se compra. Vale más que todo. Bendiciones", añade otra fan.

Don Omar se siente eternamente agradecido por el apoyo y el cariño que recibe a diario de sus millones de fans. De hecho, decidió rendirles homenaje hace unas semanas con Agradecido, una canción en la que les abre su corazón y les deja claro que sin ellos, él no estaría donde está.

Y tú, ¿te harías un tatuaje de tu artista favorito como ha hecho este fan de Don Omar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad