Aitana comparte la noticia más esperada para sus fans: “Volvimos”

¡Y con sorpresa incluida!

Aitana

Aitana en el evento de Vogue & Yves Saint Laurent. / Getty / Beatriz Velasco

Algunos todavía no han superado la despedida del 11 Razones + Tour de Aitana, la estrella española brilló en el WiZink Center de Madrid por tercera vez en menos de tres meses. Una noche en la que estuvo arropada por muchos rostros conocidos que se subieron al escenario con ella para ponerle el broche de oro a una era. 

Pero como bien dice el refrán... Año nuevo, vida nueva o, como es lo mismo, ¡música nueva! La artista se ha coronado como la reina del pop español, ha conseguido sumar un éxito tras otro desde que salió de la Academia de Operación Triunfo y, su esfuerzo, su constancia y su perseverancia le han llevado a lo más alto.

Los últimos meses no han sido fáciles para la cantante. Se ha visto rodeada de varias polémicas, entre ellas, la ruptura con Miguel Bernardeau tras cuatro años de romance y ahora su posible relación con Sebastián Yatra.

Sin embargo, Aitana ha preferido hacer oídos sordos y centrárse en lo verdaderamente importante: la música. Sin pensárselo dos veces, la joven ha hecho las maletas y ha cogido un vuelo con destino Los Ángeles para seguir creciendo musicalmente. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram con un carrusel de imágenes: "LA❤️‍🩹 Volvimosssssssss 💿💿💿💿💿💿 (llegué ayer y no podía más con el jet lag, en la 7 se me nota)", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Una noticia que ha llegado como regalo de Reyes con retraso. Y es que sus fans no pueden ser más felices sabiendo que la artista está ya en los estudios para sorprendernos este 2023 con sus nuevos éxitos. ¿Qué nos tendrá preparado? ¿Se unirá al team de las canciones de la venganza?

¡Con sorpresa incluida!

Desde hace varias semanas se ha observado con lupa cada paso que da la artista. Han sido varias imágenes las que han despertado las sospechas de su posible noviazgo con su compañero y amigo de La Voz Kids, Sebastián Yatra.

Un romance del que cada vez estaríamos más cerca de la confirmación. Y es que, si hace unos días se hablaba sobre un vídeo en una fiesta en el que ambos estaban en una actitud muy cariñosa y más tarde se publicaban unas imágenes del colombiano en el chalet de Aitana, ahora habría sido una usuaria de Twitter la que habría revolucionado las redes.

La joven anunciaba que había visto en su vuelo destino Los Ángeles a la pareja: "Que Aitana y Yatra van en mi vuelo", escribía. Un tweet que hacía arder la red social durante varios minutos y que aumentaba los rumores cuando publicaba una foto con ellos.

Esta solo podría ser una prueba más de lo unidos que están Aitana y Sebastián Yatra. Y es que, además de volar juntos, todo apuntaría a que estarían compartiendo casa también en LA y que en cualquier momento podría llegar la confirmación de su romance.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad