Frank Cuesta acaba con dos costillas rotas y un desgarro muscular por una "desavenencia" en su santuario

El conocido expresentador y entrenador de tenis ha sufrido un accidente en uno de sus refugios de animales

Frank Cuesta acaba con dos costillas rotas y un desgarro muscular por una

Frank Cuesta. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El expresentador de televisión y entrenador de tenis Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla, ha anunciado públicamente este domingo 22 de enero que ha sufrido un grave accidente en uno de los santuarios de animales que regenta que le ha llevado a romperse dos costillas y a sufrir un importante desgarro muscular.

Frank ha calificado el accidente como "desavenencia" y ha evitado dar más detalles sobre las fracturas, algo que ha preocupado en a sus seguidores en Twitter, que no han parado de lanzarle preguntas desde que anunció el suceso pese a que el expresentador por el momento no se ha pronunciado más allá del escueto anuncio.

No es su primer accidente en los refugios

Desde que Frank Cuesta se apartó de la vida pública para dedicarse en cuerpo y alma a sus refugios de animales en Tailandia, unos espacios en los que cuida de animales recuperados de las manos de la mafia, el polémico entrenador de tenis ha sufrido ya varios accidentes.

El último hace solo cinco meses, cuando, pese a su larga experiencia tratando con este tipo de animales, un avestruz que se despistó del camino del resto de la manada, le arrolló mientras este grababa toda la escena con su cámara de vídeo.

Pero pese a que una avestruz puede llegar a pesar 100 kilos y a que el golpe se produjo cuando el animal iba a una gran velocidad, todo el incidente quedó entonces en un susto. De hecho, más allá de asustarse, Frank decidió tirar de humor y compartir las imágenes del incidente con sus seguidores acompañadas de un texto irónico que se hizo muy viral: "Se busca asistente para el santuario. Trabajo tranquilo y sin contratiempos", escribió el cuidador de animales exóticos en un tuit que corrió como la pólvora por la red social del pájaro azul.

Además, en entre 2017 y 2018, cuando Frank todavía trabajaba en su programa de televisión de la cadena DMAX, Wild Frank, también se hicieron virales varios accidentes de Frank, pero entonces los protagonizaron varias serpientes pitón, la especialidad del aventurero por entonces. Estos animales, mordieron en reiteradas ocasiones al presentador mientras este trataba de rescatarlas o de aplicarles alguna medicación y como todos los demás accidentes, también se hicieron virales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad