Pamela Anderson y su desagradable momento con Tim Allen: le enseñó el pene en ‘Un chapuzas en casa’

El actor ya se ha pronunciado al respecto

Pamela Anderson y su desagradable momento con Tim Allen: le enseñó el pene en ‘Un chapuzas en casa’

Pamela Anderson y Tim Allen. / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis | Alberto E. Rodriguez/Getty

Pamela Anderson ya fue noticia durante 2022 gracias al estreno de la serie —no autorizada— que contaba su relación con Tommy Lee, aunque este 2023 también promete. La actriz publicará a finales de enero Love, Pamela, y los primeros datos sobre su contenido ya han dado una información que ha revolucionado Hollywood.

Y es que, según ha podido conocer en exclusiva el portal Variety, la estadounidense vivió un momento de lo más incómodo en el rodaje de Un chapuzas en casa. Fue en 1991, cuando ella tenía 23 años, y lo vivió junto a Tim Allen.

Y es que el que fue protagonista de dicha película, según relata Pamela, le enseñó el pene mientras trabajaban en la película. Así lo cuenta en el libro: "En el primer día de rodaje, salí del vestuario y Tim estaba en el pasillo con su bata. La abrió, y me enseñó rápidamente que estaba completamente desnudo".

Además, detalla que el actor lo justificó diciendo que era justo, ya que él la había visto desnuda a ella. Le dijo que "ahora estamos en paz", a lo que ella relata que rió incómoda. Se podría suponer que el que es la voz de Woody en la versión original de Toy Story estaría haciendo referencia a la portada que la actriz protagonizó de Playboy, aunque en el fragmento que ha publicado el medio no lo especifica.

La respuesta de Tim Allen

Ante el revuelo causado, muchos medios se han puesto en contacto con el otro sujeto de la historia para saber su versión. Ha sido la página Insider la que ha conseguido una declaración del mismo, en la cual ha sido escueto, aunque directo.

"No, eso nunca sucedió. Nunca haría una cosa así", ha respondido. Allen, que por aquel entonces tenía 37 años, no ha dado más explicaciones al respecto; aunque quizá con la publicación de las memorias se explaye más. Eso sucederá el 31 de enero en Estados Unidos, por lo que muchos estarán pendientes de si hay más detalles sobre lo acontecido.

De momento, se desconoce el resto del contenido del medio, aunque puede que siga copando titulares incluso después de su publicación. Este nuevo proyecto de Pamela promete contar la historia de su carrera, incluyendo además su debut en la archiconocida Los Vigilantes de la Playa e, incluso, su visión sobre la historia con Tommy Lee —seguramente hablando sobre el vídeo casero que les robaron— y mucho más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad