De un pato decapitado a huevos fritos en las nalgas: las perturbadas actividades sexuales de Dalí

Una trabajadora sexual ha charlado con Judith Tiral sobre el pintor

De un pato decapitado a huevos fritos en las nalgas: las perturbadas actividades sexuales de Dalí

Salvador Dalí en 1964 / Getty / Terry Fincher/Daily Express/Hulton Archive

Nota: esta noticia puede herir la sensibilidad de algunos lectores y lectoras por la crudeza de los hechos a los que hace referencia.

Esta semana, Judith Tiral ha entrevistado la señora Rius en su programa Tenía la duda. La periodista se ha reunido con ella para hablar sobre su vida. Y es que la mujer ha tenido una vida bastante curiosa: desde joven fue trabajadora sexual. De este modo, la señora Rius ejerció la prostutición durante el franquismo, teniendo clientes como Dalí y Orson Welles.

La señora Rius ha hablado sobre las estrambóticas y perturbadas prácticas sexuales que tenía Dalí. No es ningún secreto que el pintor tenía ciertas costumbres extrañas, pero desconocíamos algunos episodios concretos.

“Ese señor nunca ha estado con una mujer. De eso estoy convencida, ni conla Gala. El señor Dalí era un señor que supo hacerse muy bien su publicidad”, empieza diciendo la mujer.

“No supo tratar nunca bien a una señora. Porque naturalmente a las mujeres no nos quería, pero a los animales los mataba. O sea, que tuvimos suerte”, continúa diciendo la mujer.

La perturbada práctica con un pato

Es entonces cuando cuenta una perturbadora práctica que tenía Dalí. “El señor Dalí venía con seis o siete suecas muy altas y elegía a cuatro muchachas de la casa que también fuéramos altas”, cuenta Rius. La señora explica que todas tenían que llamarle “El Divino”.

Rius dice que cuando estaban las chicas con él, empezaban a preguntar por un pato. “Yo pensaba que era para merendar”, recuerda la mujer. “Entonces venía un pato y las suecas lo cogían en un baño precioso de aquella casa y le cortaban el cuello. Y el señor Dalí ponía la colita en el ano del pato”, termina diciendo.

Rius asegura que habla sobre este tema porque Dalí le pareció un señor horrible. Recuerda haber estado muy asustada durante sus encuentros con él. La señora recuerda que algunas chicas le contaban que el pintor les ponía un huevo frito recién hecho en las nalgas. “Era un hombre que quería molestar a las mujeres y rebajarlas. También ha recordado que ponía a las chicas a bañarse en una piscina llena de judías blancas. “Daría mi mano derecha a que nunca estuvo con una mujer”, ha terminado diciendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad