Barei anuncia su participación en el Benidorm Fest y todos opinan lo mismo: “Hija, recorta la foto”

La artista, que representó a España con Say Yay! en 2016 en Eurovisión, ha tenido un pequeño descuido

Barei anuncia su participación en el Benidorm Fest y todos opinan lo mismo: “Hija, recorta la foto”

Barei en la premiere de 'Laura Pausini, un placer conocerte' / Getty / David Benito/WireImage

Las prisas no son buenas. Sobre todo a la hora de hace un anuncio en redes sociales. Más vale dedicarle un minuto más y dejarlo todo bien atado que tener que borrarlo una vez publicado. Barei lo tiene que saber bien.

La cantante ha acudido a sus redes sociales para anunciar que estará disfrutando del Benidorm Fest 2023 desde la mismísima ciudad. La artista ha comunicado que el domingo 29 de enero estará en la alfombra roja; el jueves, 2 de febrero, en la segunda semifinal; y el viernes 3 dando un concierto en el Euroclub. Una gran noticia para los eurofans que acuden al evento. Y es que cabe recordar que Barei representó a España en Eurovisión 2016 con su Say Yay!

Pero tenemos la sospecha de que la buena de Barei ha subido todo con algo de prisa. ¿La razón? La imagen que ha compartido en Twitter. Se trata de una foto de estudio donde la artista aparece increíble. Sobre un fondo negro, con la melena larga y mirando hacia el espectador, Barei está  genial. Sin duda una foto perfecta para anunciar su paso por el festival. ¿El problema? Que si amplias la foto en Twitter te das cuenta de que es el pantallazo de una conversación de whatsapp.

Barei ha hecho una captura del chat en el que le han pasado esta fantástica foto y la ha subido. La hora del pantallazo ha sido concretamente a las 16:49, tal y como podemos ver en la parte superior. Este descuido ha hecho mucha gracia a sus seguidores, quienes se han tomado con mucho sentido del humor el tuit.

Barei ha anunciado su participación en el Benidorm Fest con este pantallazo. / Pantallazo de Barei

Uno de ellos, que ha sido el primero en darse cuenta del descuido, no ha tardado en subir un tuit con el siguiente mensaje: "Hija, corta la foto". El comentario ha sido muy compartido. Y es que tenemos que reconocer que nos sentimos muy identificados con este descuido. ¡Nos podría haber pasado a nosotros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad