Avance de ‘Amar es para siempre’ con el esperado juicio: capítulos entre el 23 y el 27 de enero

Resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Avance de ‘Amar es para siempre’ con el esperado juicio: capítulos entre el 23 y el 27 de enero

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana en Amar es para siempre los protagonistas estarán con el alma en vilo por varios acontecimientos desagradables que ocurrirán en el barrio.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos no dejarán los vaivenes emocionales, con el arranque de un juicio esperado.

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 23 de enero

Andrea decide visitar a Ciriaco. Benigna somete a MaryJo a un tercer grado. Lorenzo está cada vez peor. Visi y Benigna deciden congelar la foto de Fito. Quintero y Cristina toman sus caminos por separado. Cristina se plantea apuntarse al turno de oficio.

Rocío decide ponerse barreras para evitar estar pendiente de Hugo. Ciriaco pide perdón a Hugo. Manolita sigue distante de su hijo.

Capítulo del martes, 24 de enero

Manolita intenta que Andrea convenza a Ciriaco de que cuente la verdad pero eso provoca una nueva discusión entre ellos. Nieves y Ricardo consiguen finalmente que Andrea vuelva a medicarse. Lorenzo sigue destrozado por la ruptura con Fito y el plan de congelar la foto empieza a dar problemas.

Quico no se atreve a contarle la verdad a Benigna y le pide más tiempo a MaryJo. Cristina y Quintero tienen un encuentro cordial donde se ponen al tanto de sus cosas. Carballo sigue a Jorge y descubre a Concha. Carballo se hace pasar por otra persona para conocerla.

Capítulo del miércoles, 25 de enero

 Ciriaco intenta hacer lo correcto, cuando una nueva amenaza se cierne sobre él. Nieves se indigna con Manolita tras pedir ayuda a Andrea, al igual que Jorge con Carballo, al descubrir que se ha acercado a su madre.

Rocío intenta mantener las distancias con Hugo, pero es imposible que reprima del todo sus impulsos por ayudarle. MaryJo se da cuenta de las intenciones de Benigna y exige a Quico que actúe. Quintero alecciona a Lorenzo tras descubrir la “congelación” de Fito. Cristina reflexiona sobre su profesión en su primera jornada en el turno de oficio.

Capítulo del jueves, 26 de enero

Ciriaco se ve contra la espada y la pared entre las amenazas de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él. Jorge le pide a Carballo que unan fuerzas para desenmascarar de una vez a Luján, pero Carballo se resiste.

Rocío ha intentado desengancharse de Hugo, pero recae y Hugo se acaba enterando. Nieves le pide a Alberto que tenga paciencia con los vaivenes emocionales de Andrea.

Benigna confiesa que siempre soñó con ser abuela y por eso no quiere que su hijo se case con MaryJo. El padre de Cristina ha sufrido un infarto. Lorenzo pone en marcha una estrategia para quitarse de encima a Visi y Benigna.

Capítulo del viernes, 27 de enero

Hoy es el juicio de Ciriaco, su pena es hacer trabajos sociales y multa. Recupera la confianza de Manolita. Cristina afronta el fallecimiento de su padre y confronta la llegada de su madre Isabel.

Carballo simula ante Luján que Jorge y ella están juntos como pareja. A su vez, deja claro a Jorge que su relación sentimental se ha terminado. Sabe que Luján es un Rey Mago. Beni convive con su hijo Quico y su nuera MaryJo. Beni le devuelve la maleta que le escondió y acaba aceptando que Quico se va a casar.

Alberto se esfuerza por ganarse a su familia política y recarga de energía a Andrea. Ricardo ha comprado Los Berrocales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad