Conoce a las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones 6' y sus relaciones antes de entrar

Conoce a los protagonistas de la nueva edición del reality de los infieles de Telecinco y a sus relaciones

Conoce a las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones 6' y sus relaciones antes de entrar

Todas las parejas de 'La isla de las tentaciones 6'. / Telecinco.

Todavía estamos asimilando el desenlace de las parejas que participaron en la quinta edición de La isla de las tentaciones cuando ya tenemos aquí la sexta entrega del reality de los infieles de Telecinco.

De la última temporada, solo una pareja ha sobrevivido, la de Paola Manzoni y Andreu Martorell. El resto ha sucumbido a las infidelidades y malos rollos y han tomado caminos separados, ¿les pasará lo mismo a los nuevos aventureros?

La sexta edición de La isla de las tentaciones nos ha presentado ya a las cinco nuevas parejas que podrán su amor a prueba en la República Dominicana y tratarán de confiar a ciegas los unos en los otros y de mantenerse fieles a sí mismos pese al empeño de los nuevos tentadores y tentadoras.

Se trata de diez enamorados de todo tipo de edades que a su llegada a la isla tienen ya relaciones consolidadas. Los que más tiempo llevan juntos son Adrián y Naomi, Lidia y Manuel y David y Elena, que empezaron a salir dos años antes de lanzarse a esta aventura, mientras que Álex y Marina y Alejandro y Laura llevaban saliendo un año cuando se empezó a grabar La isla de las tentaciones.

Aquí os contamos algo más sobre ellos y sobre sus relaciones.

1. Lydia y Manuel

El debate de la piña en la pizza siempre ha dado mucho de sí, incluso ha unido parejas como esta que encontró esa excusa para ponerse en contacto por redes sociales. Aunque él por aquel entonces tenía novia, no fue un obstáculo y acabaron iniciando una relación que ahora les llevará hasta la isla. Manuel asegura que a ella sí que no le ha sido infiel porque “es incomparable”. Veremos.

Lydia y Manuel. / Telecinco.

Lydia y Manuel son de Benidorm y ambos tienen 23 años. Empezaron a salir hace dos años, cuando tenían 21.

2. Álex y Marina

Los celos es uno de esos motivos que siempre ponen a prueba las relaciones y ha sido la excusa para varias parejas que han decidido ponerse a prueba en La isla de las tentaciones. Es el caso también de esta pareja. Marina confiesa que cuando él no mira coge su móvil para darle un repaso.

Álex y Marina. / Telecinco.

Álex y Marina tienen 24 años, llevan un año juntos y viven en Madrid y tienen claro cuál es su punto fuerte como pareja. “Lo que más me gusta de Álex es el sexo. No discutimos en ese momento y entonces es cuando mejor estoy”, asegura ella. “Es que yo creo que está solo conmigo por el sexo”, añade él.

3. Naomi y Adrián

Dicen que los sueños pueden hacerse realidad y es el caso de Naomi (26) y Adrián (31), y de manera literal. “Una noche soñé que me liaba con él, estaba calenturiento el asunto, empecé a rayarme, a rayarme y los dos dejamos a nuestras parejas y dimos el paso”, cuenta ella.

Naomi y Adrián. / Telecinco.

Estos dos valencianos dejaron de ser amigos para ser novios y ahora aseguran que quieren tener hijos y formar una familia. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, añade él sobre su intención de casarse si sobreviven a la experiencia.

4. Alejandro y Laura

Alejandro (29) y Laura (24) tienen una relación a distancia desde hace un año. Él vive en Madrid y ella en A Coruña y uno de sus principales problemas como pareja es la desconfianza, ya que, en sus inicios, Laura apostó fuerte por la relación dejando a su pareja de entonces mientras Alejandro no parecía tenerlo tan claro, pues en el mismo certamen de Míster España en el que conoció a su actual pareja, besó a otra chica, un gesto que hizo que Laura desconfiase.

Alejandro y Laura. / Telecinco.

5. David y Elena

Hoy en día Instagram es la red de contactos más prolífica que existe. Allí se conocieron David (21) y Elena (23), la pareja más joven de la edición y una de las más consolidadas ya que lleva junta dos años. 

David y Elena. / Telecinco.

Este joven de Albacete y su novia castellonense tardaron en dar el paso de conocerse solo virtualmente a encontrarse en la vida real. A David le daba miedo que Elena no fuera tan guapa en las distancias cortas, pero esto no pasó. La pareja vivió un verdadero flechazo y enseguida pasaron a llamarse a sí mismos Barbie y Ken, un apelativo cariñoso con el que ahora se presentan a La isla de las tentaciones 6.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad