¡Locura en directo! Rauw Alejandro hace sonar el ‘Track 7’ con Daddy Yankee frente a centenas de fans

El artista ha colapsado las calles de San Juan de Puerto Rico

¡Locura en directo! Rauw Alejandro hace sonar el ‘Track 7’ con Daddy Yankee frente a centenas de fans

Rauw Alejandro y Daddy Yankee en 2019 / Jason Koerner (Getty Images)

Rauw Alejandro tiene a sus fans completamente revolucionados. Y es que ha desvelado que pronto verá la luz el Track 7 de su álbum Saturno, que hasta entonces permanecía oculto. ¿Cuándo? Aún no se sabe, pero sí se conoce el nombre del artista que lo acompañará en este nuevo éxito. Es nada más y nada menos que Daddy Yankee.

El goat y el zorro unirán sus talentos en una colaboración que sus fans llevaban mucho tiempo deseando escuchar. De hecho, ante la impaciencia de todos ellos, el intérprete de Saturno ha querido deleitarles con un adelanto con el que ha confirmado que ambos artistas van a convertirse en los protagonistas de las discotecas de todo el mundo.

Ha sido en su aparición en las SanSe, las Fiestas de la Calle San Sebastián, en San Juan (Puerto Rico). El artista ha desatado la locura desde un balcón, en el que ha formado una auténtica fiesta con luces de neón y LED que formaban la palabra Track 7. Los gritos de sus fans han retumbado en la calle después de que comenzasen a sonar los primeros acordes de la canción, y segundos más tarde el perreo se ha apoderado de los cuerpos de los presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Molusco (@yosoymolusco)

Así es. El Track 7 será un tema de reggaeton que rinde homenaje a uno de los géneros que han marcado la vida de Rauw y que ha conseguido que hoy sea uno de los mayores referentes de la nueva generación de artistas. Y qué mejor que hacerlo con la compañía del auténtico rey del género, que hace unos meses había anunciado su retirada de la música y los escenarios.

Lo cierto es que aunque algunos de los fans puertorriqueños de Rauw hayan podido escuchar en directo la canción que el resto del mundo está deseando disfrutar, el artista compartió hace unos días unos segundos para advertir que lo que se venía era una auténtica bomba. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó para desvelar la identidad del que protagoniza esta colaboración.

Rauw se prepara así para una gira internacional en la que montará en su nave directa a Saturno a miles y miles de fans. Y, por supuesto, el perreo no faltará. ¡No queda nada para escuchar el Track 7!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad