Isabel Pantoja pone distancia en la relación de Anabel y Yulen Pereira

La pareja se aleja una vez más tras aceptar un nuevo trabajo

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en el evento de 'Yves Saint Laurent'. / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Cuando Anabel Pantoja aceptó el reto de ir a Supervivientes jamás pensó que su vida daría un giro de 180º. Honduras fue testigo de la conexión que tuvo con Yulen Pereira desde el primer día y de cómo su relación empezó a cuajar.

Todos los espectadores fueron testigos de cómo esa historia que empezó siendo una amistad, acababa consolidándose y gritando su amor a los cuatros vientos. Y es que, aunque muchos pensaban que no llegarían ni a la vuelta de la esquina juntos, lo cierto es que ya estamos en enero y su amor sigue más vivo que nunca.

De hecho, para seguir callando bocas, la pareja decidió empezar el 2023 dando un importante paso en su relación: "Una aventura que ni en mi peores o mejores sueños, acabarían de esta manera nene", le escribía a su chico desvelando que se iban a vivir juntos.

"Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar", así anunciaban que se iban a vivir juntos y que seguían manteniendo la promesa de separarse el menor tiempo posible.

Una relación a distancia

Una promesa que podría romperse en los próximos meses. ¿El motivo? La gira de Isabel Pantoja. Y es que recordemos que la sobrina de la tonadillera siempre acompaña a su tía en este proyecto tan importante para ella, por lo que la gira Enamórate no podría ser menos. Estados Unidos será el motivo por el que Anabel y su chico tendrán que poner distancia física, que no emocional.

"Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal", aseguraba Anabel en su última visita a Salvame Deluxe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad