Pilar Rubio explica qué le ha pasado a su hijo tras aparecer con el brazo escayolado

"Consecuencias de ser el terremoto de la casa"

Pilar Rubio

Pilar Rubio en la promo de 'El desafío'. / Getty / Carlos Alvarez

Cuando en casa somos más de dos hermanos, está claro que alguien tiene que recibir el título de "terremoto" oficial de la familia. Y en la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido su hijo Alejandro a quien le ha tocado.

Así lo ha definido su madre desde la cama del hospital mientras grababa un vídeo tras vivir un incidente que le ha llevado a estar casi un mes en observación. "Después de tres semanas con la escayola al final la vamos a quitar, ¿verdad? ¿Tienes ganas de quitártela?", le preguntaba la colaboradora de El Hormiguero que aparecía con la mascarilla quirúrgica correspondiente a su hijo.

Según ha explicado Pilar Rubio, esto no es más que la consecuencia de estar todo el día jugando. "Uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla y pasan estas cosas", afirmaba. En una de estas travesuras Alex de cuatro años ha sufrido una caída que, aunque se quedó en un susto le hizo ir corriendo al hospital a donde, esperemos, que no tenga que volver de aquí a un tiempo.

Ante los más de nueve millones de seguidores de la colaboradora de el Hormiguero, Alex ha prometido no volver a hacer algo similar y se ha mostrado muy alegre porque le iban a quitar la escayola después de tres semanas.

Aunque lo cierto es que esto de que Alejandro sea un bicho en estado puro no es algo que nos sorprenda. Y es que, cada vez que Pilar Rubio o Sergio Ramos han hablado de sus hijos, los cuales siempre han demostrado ser su pasión, han catalogado a su tercer hijo como un pooco más rebelde que el resto de sus hermanos, los cuales seguro que fueron cómplicen en su última jugada. Un intento constante para "llamar la atención" que ella siempre ha entendido como algo "normal".

De Madrid a París

La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha dado un giro en los últimos años. La pareja vive actualmente en París junto a sus cuatro hijos debido a los compromisos profesionales del futbolista. La colaboradora y el delantero siempre se han mostrado de lo más unidos y donde vaya uno va el otro. Eso sí, Pilar sigue cumpliendo con sus compromisos laborales en Madrid y sigue acudiendo a su sección en el Hormiguero cuando le toca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad