“¡Coño con la niña!”: La pregunta de una menor al Gran Wyoming que lo dejó sin palabras

'El Intermedio' ha estrenado nueva sección en la que los protagonistas son los niños

José Miguel Monzón Navarro

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'. / Getty / Europa Press Entertainment

Ya sabemos cómo dice el dicho... 'renovarse o morir'. Un lema que El Intermedio (La Sexta) se ha tomado al pie de la letra y lo ha hecho dándole voz y voto a los menores en su programa. ¿Cómo? Haciendo una sección exclusivamente para ellos en la que se convertirán en los absolutos protagonistas.

El espacio de Atresmedia ha querido incluir un nuevo espacio en su programa en donde los más pequeños le lanzan preguntas al Gran Wyoming que, por primera vez, ha asegurado que contestará "con la verdad". Una nueva propuesta del formato de entretenimiento que ya ha estrenado y que lo ha hecho con una pregunta de una niña que ha dejado sin palabras al presentador.

Era este lunes cuando el conductor de El Intermedio anunciaba la gran novedad: "Vamos a abrir un espacio para ampliar nuestra audiencia y, por primera vez en nuestro programa, vamos a darle voz a los niños. Podéis hacerme cualquier pregunta, al contrario que vuestros padres os responderé con la verdad, sin cesura ni filtros", explicaba.

Wyoming aseguraba que como prácticamente los niños lo consideran "un dios", ahí empezaba la sección 'Dejad que los niños me pregunten a mí'. Tras la cabecera, le pedía a Sandra Sabatés que diera paso a las cuestiones que le habían dejado para él.

La pregunta "sin censuras" al Gran Wyoming

"A ver, la primera pregunta es sobre la meteorología y te la hace Jimena de 8 años", le decía la colaboradora que veía como la niña le trasladaba la cuestión. Era entonces cuando el presentador escuchaba muy atento la gran pregunta: "¿Por qué llueve? decía Jimena dejando sin palabras al Gran Wyoming.

Sin poder evitar mostrar la sorpresa que le había causado la pregunta, el presentador insólito respondió: "¡Coño con la niña!". Rápidamente corregía su respuesta: "Bueno, perdón, quiero decir: muy buena pregunta Jimena", que seguidamente respondía a la pequeña.

"La explicación científica dice que se debe a la condensación del vapor de agua contenido en las nubes, pero la verdadera razón es otra», explicaba El Gran Wyoming en El Intermedio. "En realidad, la lluvia es un complot en el que están inmersos los meteorólogos, los políticos y los padres de todo el planeta. Han instalado duchas gigantes en el cielo para que no podáis ir al parque y os quedéis en casa recogiendo vuestros cuartos. Y si termináis pronto podéis venir a recoger mi cocina que está hecha un Cristo», bromeaba el presentador de La Sexta. "En fin, duda resuelta", decía saliendo del paso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad