Jesús Calleja a Ana Mena tras “reventarle” las escenas en ‘Planeta Calleja’: “No las voy a poner”

El presentador y la cantante de 'Un clásico' se encuentran rodando en Tailandia

Jesús Calleja a Ana Mena tras “reventarle” las escenas en ‘Planeta Calleja’: “No las voy a poner”

Ana Mena y Jesús Calleja / Getty / Beatriz Velasco - Atilano Garcia/SOPA Images

La nueva temporada de Planeta Calleja ya ha empezado sus rodajes. ¿Y quién ha sido una de las artistas que ha acompañado a Jesús Calleja en su nueva aventura? Nada más y nada menos que Ana Mena. La estrella malagueña, que esta misma semana ha lanzado Un Clásico, ha cogido el avión junto al presentador para plantarse en Tailandia.

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales del presentador y de la cantante, se lo han pasado de maravilla junto al equipo de rodaje. El programa ha rodado en unos paisajes de ensueño: desde reservas naturales que protegen la vida de los elefantes hasta la frenética ciudad de Bangkok.

“Estoy rodando un Planeta Calleja con Ana Mena en el norte de Tailandia”, ha escrito el presentador. “Estamos con la etnia Karen. Aquí las tradiciones y la vida se mantienen como siempre, sin ser alteradas por el turismo, es sin duda otra Thailandia”, ha escrito Jesús Calleja.

El truco de Ana Mena para cortar los planos

En unas historias de Instagram que han compartido Ana Mena y Jesús Calleja, la cantante ha desvelado cuál es su truco para repetir los planos cuando no le gustan. ¡Y parece que le da resultado!

“Reventándole el programa a Calleja”, ha escrito la intérprete de Música Ligera junto al vídeo. “Cuando estamos haciendo una toma y ella no quiere que la colguemos porque no le gusta como sale, mirar lo que me hace: reventarme la escena porque sabe que no lo voy a poner”, ha empezadi diciendo Jesús.

Es entonces cuando Ana, que tiene mucho sentido del humor, ha empezado a decir un sinfín de palabrotas delante de la cámara. Y es que el programa de Planeta Calleja no es precisamente un lugar donde tengan cabida ese tipo de insultos.

“Empiezo con puta, puta, puta, puta mierda, hijo de la gran puta, coño, joder”, ha dicho entre risas delante del presentador. Y es que se nota que hay muy buen rollo entre el presentador y la cantante.

Tendremos que esperar para poder ver el programa de Ana Mena. Y es que la nueva temporada de Planeta Calleja todavía no tiene fecha de emisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad